COCHES

vídeo

Una vuelta a Nürburgring con un Porsche Cayman GT4

El piloto es un profesional, acompañado de un pasajero
El tiempo es de 7:42, con tráfico
porsche_cayman_nurburgring_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
31 Dic 2017 - 10:55

Que el Porsche Cayman GT4 tiene un gran rendimiento es algo que ya sabíamos, pero es al verlo en situaciones como la del siguiente vídeo cuando nos damos cuenta de lo impresionante que es el pequeño deportivo de Stuttgart.

El usuario de Reddit, Abe12345, optó por la entrega en Europa de su nuevo Cayman GT4 por parte de Porsche, ya que quería combinar la llegada de su nuevo auto con una visita a Nurburgring a través de un programa oficial de educación vial de la pista.

Su instructor para el evento fue un ex piloto de DTM que también compite en la clase europea GT4 con un GT4 Clubsport y las 24 horas de Nurburgring. Al final del día, el dueño de Cayman GT4 le pidió al instructor que lo llevara con su auto en una vuelta rápida, y el resultado fue espectacular, como puedes ver.

Era la primera vez que el instructor usó el Cayman GT4 de calle, pero eso no le impidió lograr una vuelta de 7 minutos y 42 segundos con tráfico moderado en la pista. Obviamente, conoce al dedillo la pista, pero exprimir el motor boxer de 6 cilindros, 3.8 litros y 385 caballos, nunca es fácil.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25