COCHES

Actualidad

El nuevo Toyota Supra se deja ver en Goodwood

El Supra está presente en el Goodwood Festival of Speed, aunque todavía con camuflaje
Tetsuya Tada, el ingeniero jefe de Supra, ha sido uno de los encargados de pilotarlo
d50c4145-supra-goodwood-3.jpg
José Miguel Vinuesa
1
13 Jul 2018 - 12:39

El Toyota Supra es uno de los modelos más esperados de la marca japonesa y aunque todavía hay que esperar un poco para conocer su versión definitiva, el deportivo de la firma nipona ha sido uno de los protagonistas en el Goodwood Festival of Speed. La icónica ascensión en los terrenos del Duque de Richmond ha sido testigo del estreno de una versión muy cercana a la producción, aunque todavía con una buena dosis de camuflaje en su carrocería.

 

La marca anunció hace una semana en redes sociales, mediante un tweet, que el Toyota Supra estaría presente en Goodwood. Bajo el código interno de proyecto A90, la firma ha cumplido su promesa y el deportivo japonés ha hecho acto de presencia en esta icónica cita. Bajo una buena dosis de camuflaje, el deportivo ha mostrado parte de sus bondades a la espera de la versión definitiva. El ingeniero jefe del proyecto, Tetsuya Tada, y el piloto de pruebas de la marca, Herwig Daenens, han sido los encargados de pilotar el Toyota Supra.

6c9412c9-supra-goodwood-2.jpg

Hasta ahora, sabemos que la quinta generación del Toyota Supra probablemente utilizará un motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea, que produciría 335 caballos y ​​450 Nm de torque. El peso final del deportivo japoés estará en torno a los 1.500 kilogramos y tendrá una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos.

A pesar de tener los mismos fundamentos que el nuevo BMW Z4, el próximo Toyota Supra será diferente de su hermano alemán, no solo en cuanto a diseño, sino en sus detalles internos. Tetsuya Tada, el ingeniero jefe del proyecto Supra, confirmó en un informe anterior que ambos autos tienen una suspensión y calibración de software completamente diferentes. De hecho, se espera que el Supra tenga un precio más competitivo que su hermano, si bien según los informes reportan que será ligeramente más caro que el Porsche Cayman de base. Habrá que esperar hasta su presentación para saberlo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Jul 2018 - 09:32
Comment

Muy pequeño me parece o son las imágenes... parece poco mas grande que un gt86.... quizá sean las imágenes...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11