24 Horas Le Mans 2019 en directo
Actualidad

El nuevo Toyota Supra se deja ver en Goodwood

El Supra está presente en el Goodwood Festival of Speed, aunque todavía con camuflaje

Tetsuya Tada, el ingeniero jefe de Supra, ha sido uno de los encargados de pilotarlo

AmpliarEl Toyota Supra 2019 en Goodwood - SoyMotorEl Toyota Supra 2019 en Goodwood

El Toyota Supra es uno de los modelos más esperados de la marca japonesa y aunque todavía hay que esperar un poco para conocer su versión definitiva, el deportivo de la firma nipona ha sido uno de los protagonistas en el Goodwood Festival of Speed. La icónica ascensión en los terrenos del Duque de Richmond ha sido testigo del estreno de una versión muy cercana a la producción, aunque todavía con una buena dosis de camuflaje en su carrocería.  

La marca anunció hace una semana en redes sociales, mediante un tweet, que el Toyota Supra estaría presente en Goodwood. Bajo el código interno de proyecto A90, la firma ha cumplido su promesa y el deportivo japonés ha hecho acto de presencia en esta icónica cita. Bajo una buena dosis de camuflaje, el deportivo ha mostrado parte de sus bondades a la espera de la versión definitiva. El ingeniero jefe del proyecto, Tetsuya Tada, y el piloto de pruebas de la marca, Herwig Daenens, han sido los encargados de pilotar el Toyota Supra.

6c9412c9-supra-goodwood-2.jpg

Hasta ahora, sabemos que la quinta generación del Toyota Supra probablemente utilizará un motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea, que produciría 335 caballos y ​​450 Nm de torque. El peso final del deportivo japoés estará en torno a los 1.500 kilogramos y tendrá una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos.

A pesar de tener los mismos fundamentos que el nuevo BMW Z4, el próximo Toyota Supra será diferente de su hermano alemán, no solo en cuanto a diseño, sino en sus detalles internos. Tetsuya Tada, el ingeniero jefe del proyecto Supra, confirmó en un informe anterior que ambos autos tienen una suspensión y calibración de software completamente diferentes. De hecho, se espera que el Supra tenga un precio más competitivo que su hermano, si bien según los informes reportan que será ligeramente más caro que el Porsche Cayman de base. Habrá que esperar hasta su presentación para saberlo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cristian_Moreno

Muy pequeño me parece o son las imágenes... parece poco mas grande que un gt86.... quizá sean las imágenes...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP