Vídeo

Nueva vuelta del Porsche 911 GT3 en Nürburgring

Es sólo seis segundos más lento que la vuelta del modelo oficial

El 911 GTS se queda a sólo seis segundos del 911 GT3

AmpliarPorsche 911 GT3 - SoyMotor.comPorsche 911 GT3 en Nürburgring - Sport Auto

La publicación Sport Auto ha realizado un test con un Porsche 911 GT3 en el Nürburgring de manera independiente, y además de poder verlo en este vídeo, los resultados son sorprendentes.

Para empezar, el coche usado para la prueba era el modelo de calle enfocado hacia los circuitos, el 911 GT3 que puedes adquirir, sin modificaciones, aunque con el cambio PDK. Con el piloto Christian Gebhardt marcó un tiempo de 7’18’’, que arroja interesantes datos.

Para empezar, se quedó a sólo seis segundos del tiempo oficial del modelo logrado por la marca, 7’12’’7, con un coche que estuvo más enfocado hacia lograr un buen tiempo en el circuito, lo cual deja claro que el 911 GT3 realmente puede alcanzar esos tiempos en la pista alemana.

Pero más sorprendente es que el mismo piloto logró con el Porsche 911 GTS un tiempo de 7’24’’ minutos, esto es, sólo seis segundos peor que el 911 GT3, e igualmente lo hizo con un modelo que puedes adquirir en el concesionario. Lo cual nos deja el resultado de que, por un menor precio –el del GTS– puedes tener un rendimiento bastante parejo al del brutal 911 GT3, porque seis segundos no son tantos en el Nürburgring.

Así que si piensas comprarte un Porsche, quizás estos datos te hagan pensártelo dos veces a la hora de elegir modelo. El GTS es realmente excelente, visto lo visto. En todo caso, disfruta de la vuelta de nuestros compañeros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP