GP Portugal F1 2020
FÓRMULA 2

No habrá sustituto de Hubert en Monza: Arden alineará un coche

Anthoine Hubert falleció el sábado pasado en un accidente en el Raidillon

Tatiana Calderón será la única representante del equipo en el trazado italiano

AmpliarNo habrá sustituto de Hubert en Monza: Arden correrá con un coche - SoyMotor.comTatiana Calderón, en una imagen de archivo

El equipo Arden de Fórmula 2 correrá con un único coche en la cita de Monza. Christian Horner, hijo del propietario del equipo –Garry Horner–, revela que no habrá recambio para Anthoine Hubert este fin de semana y Tatiana Calderón será la única representante de Arden en la pista.

El terrorífico accidente de Anthoine Hubert en la subida al Raidillon conmocionó a todos los aficionados del automovilismo. En especial, a sus allegados más cercanos y a los miembros del equipo Arden, donde corría el piloto francés.

Pero, además de eso, este fatídico episodio ha dejado sin margen de maniobra a la escuadra 'rosa'. El fin de semana de Monza está a la vuelta de la esquina y, según el propio Christian Horner, Anthoine Hubert no tendrá reemplazo –al menos de momento–.

"Obviamente, en Monza ese coche no correrá. El coche se retira del evento de Monza", comenta Christian Horner sobre la posibilidad de buscar un sustituto a Hubert en Monza, según recoge el medio Sky Sports F1.

El jefe de Red Bull está convencido de que Hubert habría llegado a la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano, pues tenía talento de sobra para ello. No obstante, destaca la crueldad de este deporte en momentos como los vividos el pasado sábado.

"A veces el deporte puede ser muy cruel y desafortunadamente –el sábado– fue uno de esos días. Pagó el precio más alto en un deporte que amaba. Era un corredor, tenía un talento muy prometedor. Seguro que algún día iba a estar aquí –en la F1–. Es muy cruel que nos lo hayan quitado", agrega.

"Es un momento difícil para toda la comunidad. Max –Verstappen– y Alex –Albon– han corrido contra él desde que eran niños, en karting y muchas otras categorías. Todos los equipos han llevado una marca de respeto –en la carrera de ayer– con su nombre en los coches", expresa Horner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP