COCHES

NOVEDAD

Nissan GT-R NISMO N-Attack Package: de Nürburgring al cielo

Esta edición especial será presentada en el SEMA Show de las Vegas
Nissan equipa al GT-R NISMO con las mejoras que uso en su récord en Nürburgring
N-Attack Package A y N-Attack Package B, según el nivel de evolución
nissan-gt-r-nismo-n-attack-package-1.jpg
Fernando Sancho
0
24 Oct 2015 - 13:22

7 minutos y 8 segundos. Ese fue el tiempo del Nissan GT-R NISMO en Nürburgring. Establecido a finales de 2013, llegó de la mano de un modelo con algunas mejoras técnicas. Ahora, casi dos años después, estas mejoras serán accesibles al público gracias al N-Attack Package, un kit prestacional que presenta dos versiones. Esta edición especial será presentada en el SEMA Show de Las Vegas.

El N-Attack Package A es el kit prestacional más radical. Cuenta con un kit de carrocería mucho más agresivo y aerodinámico, con un nuevo spoiler ajustable en 12 posiciones diferentes. La suspensión tiene una preparación mucho más efectiva para absorber los baches e irregularidades propios del trazado de Nürburgring. El GT-R NISMO equipa nuevos diferenciales autoblocantes, tanto en el tren delantero como en el trasero. En su interior equipa baquets de fibra de carbono y no cuenta con asientos traseros. Por último, incorpora mejoras en el intercooler.

nissan-gt-r-nismo-n-attack-package-portada.jpg

El Nissan GT-R NISMO con el pack N-Attack Package B es mucho más racional. Mientras que la alternativa más prestacional está pensada para los circuitos, este pack es aprovechable en el día a día. De hecho, las mejoras se limitan al kit aerodinámico anteriormente citado y al retoque en la suspensión. En su interior mantiene su imagen de serie, con los asientos traseros perfectamente colocados.

¿Y su precio? Pues el N-Attack Package B tiene un precio final de 52.000 dólares, mientras que la versión 'A' asciende a la friolera de 98.000 dólares. Un importe no apto para todos los públicos, aunque seguro que más accesible para los que tienen un Nissan GT-R NISMO de serie en sus garajes, que antes tendrán que haber pagado por otro lado. Estos packs serán ofrecidos por primera vez en Estados Unidos gracias a la red de talleres Steve Millen Sportsparts.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25