NOVEDAD

Nissan e-NV200 y NV300 Camper: ¡Vamos de vacaciones!

Nissan lanza las e-NV220 y NV300 más aventureras para disfrutar de la naturaleza

Ambos modelos han sido presentados en el Salón del Automóvil de Madrid

AmpliarNissan e-NV200 y NV300 Camper - SoyMotor.comNissan e-NV200 y NV300 Camper

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid dos novedades destinadas a esos clientes que quieren disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Se trata de los Nissan e-NV200 y NV300 Camper, dos modelos que parten de las furgonetas de la marca y que se transforman casi en un autocaravana, con todo tipo de servicios para poder perderse por los rincones más inhóspitos de nuestra geografía. Sus modificaciones exteriores e interiores no dejaran indiferente a nadie, sobre todo por su extrema funcionalidad.

Los Nissan e-NV200 y NV300 Camper presentan indistintamente distintas modificaciones en su diseño exterior, toda vez que montan protecciones de plástico negras y un portabicicletas en su portón trasero. Con todo, la modificación más importante de este tipo de modelos es su techo elevado, algo que permite tener un espacioso interior en el que se puede estar de pie mientras se hace la comida, ya que cuenta con cocina, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Al caer la noche, su interior pasa a alojar dos camas con calefacción dividida y persianas, toda vez que la cama doble ocupa el espacio del techo elevado.

nissan_e_nv200_2.jpg

Ambos modelos pueden acoger con comodidad hasta cuatro personas y están basadas en los modelos que les dan nombre. En este aspecto, el Nissan e-NV200 Camper se basa en el furgón eléctrico de la marca, por lo que utiliza una batería de 40 kilovatios/hora y tiene una autonomía total de 280 kilómetros. Con su limitado alcance, esta furgoneta está pensada para los clientes que no tengan problema en parar a recargar sus baterías y así preservar la naturaleza que este modelo permite explorar sin contaminar la atmósfera.

Por su parte, el Nissan NV300 Camper cambia el motor eléctrico de su modelo hermano para acoger un motor Diesel de 1.6 litros dCi con cuatro niveles de potencia. La opción de acceso equipa un propulsor de 94 caballos, versión que puede tener reacciones un tanto lentas si está muy cargada. Por su parte, las opciones intermedias acreditan 118 y 123 caballos, mientras que la versión más potente equipa un motor que rinde 143 caballos. Los cuatro propulsores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

nissan_e_nv200_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP