FÓRMULA E

Nissan se asocia con Shell en su primera temporada en Fórmula E

La empresa energética lleva más de un siglo presente en los deportes de motor

La compañía podrá desarrollar, con esta alianza, soluciones nuevas de movilidad

AmpliarMonoplaza de Fórmula E de Nissan - SoyMotor.comMonoplaza de Fórmula E de Nissan

Nissan ha anunciado que se asocia con Shell para su aventura nueva en la Fórmula E. La compañía trabajará codo con codo con el fabricante japonés para desarrollar lubricantes especializados para los motores eléctricos.

Shell invierte en Nissan y en la Fórmula E dentro de su apuesta por las soluciones nuevas de energía y movilidad. El objetivo de la asociación entre ambas partes es mejorar la experiencia de manejo de vehículos eléctricos, haciéndolos más atractivos para los conductores.

"Compartimos el deseo de Nissan y de la Fórmula E de ofrecer innovaciones tecnológicas desde la pista de carreras hasta la carretera, para que todos los conductores de vehículos eléctricos puedan beneficiarse de ellas", ha declarado Istvàn Kapitàny, vicepresidente ejecutivo de venta al por menor de Royal Dutch Shell, en un comunicado de la compañía.

Kapitàny destaca que gracias a la firma con Nissan podrán trabajar para que los vehículos eléctricos tengan más puntos de carga y en cuidar así el medioambiente.

"Trabajamos para que cada vez podamos recargar vehículos eléctricos en más espacios de todo tipo y esta colaboración nos permite crear conjuntamente productos y servicios de carga, al mismo tiempo que nos esforzamos en desarrollar lubricantes especializados para este tipo de motores", ha agregado.

"Estamos contentos porque este acuerdo nos ayudará, sin duda, a trabajar en soluciones de movilidad más limpias", ha añadido el directivo, que habla del servicio de carga rápido Shell Recharge, con el que en 30 minutos podemos tener listo nuestro vehículo.

"Shell explora la mejor manera de atender cada vez a más conductores de vehículos eléctricos, tanto dentro como fuera de sus locales. Un número cada vez mayor de nuestras estaciones minoristas en el Reino Unido, los Países Bajos y China ofrece el servicio de carga rápida 'Shell Recharge', que necesita alrededor de 30 minutos para cargar completamente un vehículo eléctrico", ha destacado Kapitàny para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP