COCHES

PREPARACIÓN

Nissan 350Z off-road: eficaz sobre cualquier superficie

La preparación mantiene el motor 3.5 litros de 300 caballos
Perfectamente capaz para la conducción off-road
z.jpg
0
01 Ago 2016 - 11:01

Que el Nissan 350Z es un coche extremadamente rápido y divertido en asfalto es algo comúnmente conocido, pero lo que nadie podía imaginarse es que el japonés es igualmente divertido sobre casi cualquier superficie.

Desde su aparición en el año 2002 como sustituto del 300ZX, el heredero de la saga de deportivos Z de Nissan ha generado gran interés entre los preparadores de vehículos japoneses. 

El deportivo biplaza montaba un propulsor gasolina V6 de 3.5 litros en disposición delantera longitudinal que rendía una potencia cercana a los 300 caballos, por lo que era la plataforma perfecta para las preparaciones más dispares.

En este caso nos encontramos con un Nissan con cuatro barras de luz en el techo, suspensión elevada, paragolpes delantero de acero negro y aletas recortadas para albergar unos enormes neumáticos de tierra. Esta unidad ha sido pintada en colores de guerra que la hacen apta para casi cualquier ejército del mundo.

Es difícil saber qué inspiró a su creador para realizar una preparación todo terreno con un vehículo de propulsión trasera, pero parece que este hecho no limita demasiado sus capacidades fuera de asfalto.

En el video podemos observar sus dotes off-road:

 

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25