ACTUALIDAD

Detenido un niño de 11 años por huir de la policía con el coche de su madre

Es la segunda vez que el niño protagoniza una situación similar en 13 meses

La reacción del menor fue motivada porque su madre le quitó la consola de videojuegos

Se saltó varios semáforos a más de 100 kilómetros/hora

AmpliarUn niño de 11 años le roba el coche a su madre y huye de la policía - SoyMotor.comLa persecución acabó cuando el menor se chocó contra un camión aparcado - © NBCDFW

Un niño de 11 años ha sido detenido en estados unidos por la policía de Cleveland, Ohio, tras circular con el coche de su madre en dirección prohibida, saltarse varios semáforos a más de 100 kilómetros/hora.

En el estado de Ohio, en Estados Unidos, la policía comenzó a seguir a un vehículo que circulaba en dirección contraria a gran velocidad. Mientras le perseguían, se saltó varios semáforos y llegó a alcanzar una velocidad superior a 100 kilómetros/hora.

La persecución duró cerca de 30 minutos hasta que el coche colisionó contra un camión aparcado en los suburbios de Cleveland. Cuando la policía detuvo al conductor, resultó ser un niño de 11 años que le había quitado el coche a su madre.

Según las autoridades norteamericanas, el menor cogio las llaves del coche de su madre sin permiso cuando esta se fue a la cama. Lo hizo porque, unas horas antes, la madre le había confiscado su videoconsola. No obstante, según las mismas fuentes, este niño de 11 años ya protagonizó una situación similar hace 13 meses, cuando fue descubierto a más de 160 kilómetros/hora.

En la primera ocasión, el menor fue detenido y sin lesiones ni nadie resultó herido, sin embargo, esta vez sufrió lesiones leve en una muñeca. Después de ser atendido, el menor fue trasladado a un centro de detención juvenil.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP