VÍDEO

Nico Rosberg, al volante del Polestar 1

Ofrece un motor híbrido de 600 caballos de potencia

Está prevista la fabricación de 1.500 unidades

AmpliarNico Rosberg, al volante del Polestar 1 - SoyMotor.comNico Rosberg se ha mostrado entusiasmado con el Polestar 1

Nico Rosberg ha sido una de las primeras personas que ha podido probar el Polestar 1, el primer modelo de la marca sueca, que cuenta con un motor híbrido con 600 caballos de potencia.

De campeón del mundo de Fórmula 1 a ser uno de los 'youtubers' más reconocidos del mundo gracias a su canal dedicado a la industria de la automoción. Ése es el paso que ha dado durante estos últimos años Nico Rosberg. Gracias a ello el alemán se ha podido subir a varios de los vehículos más exclusivos del mundo para darnos su opinión sobre ellos. Lo ha vuelto a hacer. Concretamente con el Polestar 1, el primer modelo de la marca sueca.

Rosberg se desplazó hasta el Salón de Frankfurt, celebrado a principios de mes, para conocer todas las novedades que allí se presentaban. El Polestar 1 no era una de ellas, pero sí que es nuevo es que el ex piloto de Fórmula 1 haya podido conducirlo. De hecho, Rosberg se ha mostrado sorprendido por el rendimiento del coche, que recordemos que es un coupé con 2+2 plazas en su interior que se impulsa con un motor híbrido que desarrolla 600 caballos de potencia y 1.000 Newton metro. Gracias a él, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas cuatro segundos.

El interior del Polestar 1 recuerda inevitablemente a los modelos de Volvo. Además destaca por un cuadro de mandos totalmente digital, una pantalla del sistema de infoentretenimiento orientada hacia el conductor, numerosos componentes en fibra de carbono y un volante de tres radios forrado en cuero.

Otra de las curiosidades del Polestar 1 es que tan sólo está prevista la fabricación de 1.500 unidades. Esto se llevará a cabo durante los próximos tres años, a razón de 500 vehículos por cada uno de ellos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP