W Series

Nerea Martí nos muestra el trofeo de Hungría en Twitch

La piloto española anotó su primer podio en las W Series

La valenciana nos enseñó el recuerdo en directo en la previa del GP de Hungría

AmpliarNerea Martí nos muestra el trofeo de Hungría en Twitch - SoyMotor.comCaptura del directo de SoyMotor.com

Nerea Martí consiguió el pasado fin de semana el primer podio español en la temporada 2021 de las W Series, gracias a su tercera posición en el GP de Hungría, cuarta cita de su calendario. Menos de 24 horas después de ello, se pasó por nuestro canal de Twitch para mostrarlo en directo.  

Como en cada cita de la temporada de la Fórmula 1, media hora antes de la salida SoyMotor.com arranca su retransmisión en directo de la carrera con un previo para anticipar todo lo que vendrá luego cuando se apaguen los semáforos. Es un momento para hablar de posiciones de salida, estrategia, posibilidades y hasta meteorología.

Sin embargo, el pasado domingo en el GP de Hungría tuvimos una invitada especial en los canales de Youtube y Twitch de esta cabecera. La ocasión así lo demandaba, tras la tercera posición que el pasado sábado Nerea Martí cosechó en las W Series en el circuito de Hungaroring.

La piloto valenciana marcha tercera en la general en su año de debut a bordo de coches de Fórmula 3, con apenas cuatro citas completadas. Sobre su adaptación desde la F4 y objetivos de la temporada nos habló Nerea en riguroso directo. Podéis escuchar la entrevista al completo en el vídeo de aquí abajo, entre los minutos 11:31 y 19:06.

Recién llegada a su casa tras un vuelo en mitad de la noche, Martí nos enseñó en directo el trofeo que acredita su primer podio en la categoría, que además, "todavía huele a champán". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP