COCHES

vídeo

En Nürburgring, cualquier lugar es bueno para un 'piss-stop'

El conductor de este BMW M5 se paró a hacer sus necesidades
El coche es sometido a pruebas en el circuito
pipi_nurburgring_-_soymotor.jpg
Default user image
José Miguel Vinuesa
0
28 Ago 2017 - 17:35

El BMW M5 se pone a tono en el circuito de Nürburgring con su piloto de pruebas que gira sin descanso para afinar lo más posible el nuevo sedán de altas prestaciones de la marca. Pero tanto rodar hace que, a veces, la naturaleza llame a la puerta sin previo aviso. Es lo que le pasó al probador, que tuvo que bajarse del coche en el curso de una vuelta, como ves en este vídeo.

El nuevo BMW M5 cuenta con un motor de 4.4 litros turbo V8 que desarrolla 592 caballos, y le permite pasar de 0 a 100 en 3’4 segundos, cifras asombrosas para lo que es un sedán de lujo de la Serie 5 de BMW. Pero claro, es un M, y eso no admite menudencias.

El problema es que tanta potencia, combinada con las interminables curvas del circuito de Nürburgring, puede hacer que la gravedad acabe por entrar en acción, y es lo que le pasó al piloto que, en mitad de una de las infinitas vueltas que realizaba para extraer datos del modelo, no pudo soportarlo más.

Así que se dirigió a una apertura en una de las vallas, dio marcha atrás, se bajó del coche y, efectivamente, regó el terreno. Hizo la fuente. Le cambió el agua al pajarito. ¿Queda suficientemente claro, verdad? Estamos acostumbrados a ver vídeos del Nürburgring con vueltas espectaculares o tremendos accidentes, pero esto es nuevo y original.

Una vez ligero de equipaje, el piloto se subió al coche y a base de acelerador se alejó del lugar de los hechos. Pero, amigo, ya te habían pillado.

BMW
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Jos Verstappen y Paul Stoddart en 2003
F1

Stoddart y cuando Max Verstappen ganó a su padre en el simulador con cinco años

El talento es algo que Max Verstappen ha mostrado desde bien pequeño. Cuando su padre corría para Minardi en 2003, el joven Max decidió echarle una carrera en el simulador y acabó ganándole. Paul Stoddart, jefe de equipo de la escudería italiana ese mismo año, no se sorprendió teniendo en cuenta el entorno que le rodeaba con sus padres Jos Verstappen y Sophie Kumpen.

19
25 Mar 2023 - 09:32