COCHES

CURIOSIDAD

¿Multa por exceso de velocidad? "Señor policía, me empujó el viento"

Un australiano, con mucha imaginación, se inventa una gran excusa
Iba 17 kilómetros por hora por encima de lo permitido
multa_soy_motor.jpg
1
26 Ene 2017 - 11:47

Una de las profesiones más entretenidas, es sin duda, agente de tráfico. Te encuentras de todo. No hay día en el que llegues a casa sin una buena historia que contar.

Cuando crees que lo has visto todo, llega este conductor australiano, que intenta evitar por una multa por exceso de velocidad con una excusa de lo más original. Tras tener que detenerse por ir 17 kilómetors por hora por encima del límite, se excusó diciendo que "el viento me empujaba".

¿Increíble, verdad? Pues eso es lo que dijo y lo que compartió el departamento de Three Springs Police en su cuenta oficial de la red social Twitter bajo el mensaje "la excusa del día es...".

Como era de esperar, ese argumento no les sirvió a los agentes, que multaron al individuo con 140 euros, además de dos puntos, este mismo lunes.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2017 - 12:32
Comment

Jajaja madre mía buena historia para contar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25