VIDEOJUEGOS

Motorsport Manager incluirá contenido de Fórmula E en 2020

De momento, sólo estará disponible en la App, no en PC

Los jugadores podrán competir con los nuevos Gen 2 de la categoría

AmpliarMotorsport Manager incluirá contenido de Fórmula E en 2020 - SoyMotor.comCartel promocional de Motorsport Manager-Fórmula E

El videojuego Motorsport Manager tendrá contenido de Fórmula E por primera vez. Será a través de la App que lanzarán en 2020 donde los jugadores podrán sentir toda la emoción de la categoría eléctrica.

El juego saldrá a la venta en 2020 y en él estarán presentes los 24 pilotos que correrán en la Fórmula E en esta temporada 2019-20. En la primera versión tan solo habrá dos circuitos, el de París y el de Roma, pero con el tiempo, se añadirán más trazados para el uso y disfrute de los usuarios. 

El juego ofrecerá el coche Gen2 de Fórmula E a todos los jugadores que se quieran embarcar en la aventura de esta categoría. Además, estos podrán usar también el famoso modo ataque. Por último, se celebrarán eventos en vivo de forma paralela a los fines de semana de competición real.

"Estamos encantados de anunciar que vamos a tener contenido del Campeonato del Mundo de Fórmula E disponible en nuestra aplicación Motorsport Manager. Los coches de la Fórmula E, los pilotos, los circuitos estarán a vuestro alcance cuando se lance el juego en 2020", han anunciado los responsables del videojuego en Twitter.

La Fórmula E arrancará su siguiente temporada el próximo 22 de noviembre con una cita doble en Arabia Saudí. El Campeonato se cerrará por primera vez en el nuevo circuito urbano de Londres, con otra cita doble.

La temporada nueva no tendrá en su calendario circuitos como el de Marrakech o el de Sanya, pero sí que contará con destinos nuevos como son Seúl y Yakarta. En cuanto a los equipos, recibirá a grandes marcas como Mercedes y Porsche, mientras que HWA Racelab no seguirá.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP