NOVEDAD

Momo Heritage 6: vuelven las llantas de la nostalgia

Las nuevas llantas son un 15% más ligeras que las de aleación convencionales

Disponibles en 17 y 18 pulgadas y con anchuras de 8 a 12 pulgadas

AmpliarMOMO Heritage 6: nuevas llantas inspiradas en los primeros diseños de aleación ligera de la compañía - SoyMotor.comLas nuevas llantas MOMO Heritage 6 en acabado negro mate

Momo ha presentado un nuevo modelo de llantas que hará las delicias de los amantes de los coches clásicos. Se trata de las Momo Heritage 6, unas llantas cuyos diseños están inspirados en los primeros productos de aleación ligera de la marca.

Lo vintage, lo viejo, lo supuestamente pasado de moda vuelve a estar, precisamente, de moda. Al menos en el apartado de llantas gracias a Momo y su último modelo de llantas, la Heritage 6. Se trata de unos aros inspirados en los primeros modelos que la compañía fabricó en aleación ligera allá por los años 80 y 90.

momo-heritage-6_2.jpg

Inspiración clásica, pero diseño y fabricación modernos. Estas llantas han sido diseñadas para acomodar frenos de hoy en día y se han fabricado mediante tecnología Flow Forming, que otorga rigidez con bajo peso. De hecho, la propia marca destaca una rigidez similar a una llanta forjada convencional, pero un 15% más ligeras.

Están disponibles en 17 y 18 pulgadas de diámetro, con anchuras entre 8 y 12 pulgadas, así como patrones de los tornillos que varían entre 5x100 y 5x130, y los  puedes encontrar con diferentes acabados: negro mate o brillante, plateado metálico, rojo Momo u oro mate, por poner unos ejemplos.

"Las Heritage 6 reviven un aspecto importante de nuestra historia, pero llevada al entusiasta moderno. Combina ingeniería y fabricación de vanguardia con las tradiciones de nuestra marca", han declarado desde la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP