GP Francia F1 2019 en directo
VÍDEO

Mika Häkkinen hace sufrir a Jaime Lannister en un McLaren P1

El vídeo se grabó durante el pasado GP de Mónaco de Fórmula 1

El McLaren P1 cuenta con un motor híbrido de 916 caballos

AmpliarJaime Lannister - SoyMotor.comMika Häkkinen y Jaime Lannister a bordo del McLaren P1

Mika Häkkinen se puso hace unos meses al volante del McLaren P1 para demostrarle todo su poderío a uno de los personajes más famosos del mundo de la televisión reciente, Jaime Lannister de Juego de Tronos.

Game of Thrones, o Juego de Tronos en nuestro idioma, es una de las series de televisión con más seguidores de la historia moderna. Todos ellos tendrán perfectamente ubicado a Jaime Lannister, uno de los más destacados del reparto y que cobra vida gracias al buen hacer del actor Nikolaj Coster-Waldau, de origen danés y con 48 años de edad. A pesar de todas las vivencias que le toca protagonizar en la ficción, seguro que en ninguna de ellas el bueno de Lannister ha pasado tanto miedo como cuando hace unos meses Mika Häkkinen le dio un paseo al bordo de un McLaren P1 por el mítico circuito de Mónaco.

Mitad presa del pánico, mitad emocionado, Nikolaj no para de comentar la vuelta que le da el bicampeón del mundo de Fórmula 1, que por otra parte no se guarda mucho a la hora de pegarse a los guardarraíles que rodean la mítica pista monegasca. La escena nos recuerda en parte a la protagonizada en octubre por Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a 'Once' en la serie Stranger Things, que actuó de copiloto de Lewis Hamilton en un Mercedes-AMG GT R en el COTA de Texas. Eso sí, la adolescente fue algo más ruidosa que Lannister...

Sea como sea, lo cierto es que Nikolaj Coster-Waldau disfrutó en su momento de una experiencia de esas que no se olvidan. No todos los días uno se puede montar en un hypercar híbrido con 916 caballos de potencia, de los cuales gran parte de ellos llegan de un propulsor V8 biturbo de 3.8 litros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP