COCHES

2021

Merhi: "Mi objetivo principal para 2021 no es la Fórmula 2"

El expiloto de F1 se pasa por el ShowMotor de Twitch
El español cuenta anécdotas de su primer coche, Le Mans...
eovgdifxiaq0ikr.jpeg
1
16 Feb 2021 - 20:25

Roberto Merhi ha venido hoy al ShowMotor, el programa en directo de Twitch de SoyMotor.com. El expiloto de Fórmula 1 ha hablado sobre sus planes de 2021 y también ha contado anécdotas pasadas, como sus 24 Horas de Le Mans de 2020.

 

Como invitado en esta semana en nuestro programa semanal en Twitch, el ShowMotor, Roberto Merhi ha estado en directo donde ha confirmado que competir en la F2 en 2021 no es su plan original, a pesar de que hubo rumores de que así lo haría de la mano del equipo MP Motorsport.

"Lo de MP... estuve con ellos en 2018 en Fórmula 2 y salió una noticia hace poco que me parece que se confundieron un poco. Sea como sea, hacer la F2 no es mi objetivo principal para 2021", ha explicado Merhi en el canal de Twitch de SoyMotor.com.

Merhi, como mínimo, estuvo en los tests de post-temporada en Baréin con el equipo HWA. Merhi iba camino a Tenerife para una carrera de karting pero el equipo le llamó a última hora. Esa anécdota la ha contado al completo Merhi en nuestro directo, que podréis volver a escuchar aquí.

El piloto castellonense también ha contado anécdotas de su primer coche sin carnet y cómo llegaba a la escuela con él y también cómo fue toda la parafernalia del famoso piloto japonés que le costeó las 24 Horas de Le Mans de 2020.

Merhi se une a la lista de invitados que han pasado por el ShowMotor, como Dani Juncadella o Cristina Gutiérrez. Todos los martes a las 19:00 estamos en directo en nuestro canal de Twitch.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Feb 2021 - 18:29
Comment

¿Para cuándo un poco de bola a Fluxà? Lo ha hecho muy bien en la F3 Asiática y ha firmado por Van Amersfoort para la FREC, equipo muy competitivo en la categoría.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33