GP 70º Aniversario F1 2020
ADELANTO

Cazados los nuevos Mercedes GLE Coupé y Clase S

El nuevo Mercedes GLE Coupé llegará, como muy tarde, en la primera mitad de 2019

Para conocer al nuevo Mercedes Clase S habrá que esperar como mínimo un año

AmpliarMercedes GLE Coupé - SoyMotor.comEl nuevo Mercedes GLE Coupé se ha dejado ver camuflado, dejando claro que su desarrollo va viento en popa

Las próximas versiones de los Mercedes GLE Coupé y Clase S se encuentran en plena fase de pruebas, hasta el punto que ambos vehículos han sido cazados con su correspondiente camuflaje, un claro indicio de que su puesta de largo ha entrado en la cuenta atrás.

Las marcas de coches trabajan a varios años vista, no es ningún secreto. Y si no, solamente hay que ver lo avanzados que parecen dos de los próximos proyectos de Mercedes-Benz. Se trata de las nuevas versiones del GLE Coupé y del Clase S, que han sido recientemente cazadas mientras realizaban una de sus primeras pruebas en tráfico real. Aún queda para conocer lo que darán de sí ambos vehículos, pero no podemos obviar que la cuenta atrás ha comenzado de verdad para ellos.

Por desgracia, el frondoso camuflaje que lucen ambos modelos nos impide ver claramente dónde residen sus novedades. En el caso del nuevo Mercedes GLE Coupé podemos anticipar lo que será un diseño más actualizado, que a su vez respetará las formas del vehículo original. Un avance que no afectará a su esencia. Es en la zaga donde parece haber más cambios, con un toque más deportivo que viene dado, entre otras cosas, por un difusor de aire.

Si hablamos del Mercedes Clase S, se observan en la filmación unas manetas de las puertas bastante novedosas que tendremos que confirmar en su momento. Su aparente acabado en cromo podría suponer un intento de redoblar la sensación de lujo del vehículo por parte de la marca alemana, aunque hay quien apunta que podríamos estar ante un sistema de apertura mediante reconocimiento de huella. También quedamos expectantes de todo lo que tiene que ver con el interior, cuyo propio camuflaje y los reflejos del vídeo nos impiden degustar.

¿Cuándo podremos conocer los nuevos Mercedes Clase S y GLE Coupé? Si tenemos en cuenta que la berlina recibió el año pasado un lavado de cara, es más que probable que la nueva versión no llegue hasta dentro de uno o dos años, y su debut deberá producirse en 2020 o 2021. Menos habrá que esperar en el caso del SUV de corte deportivo, del que se espera su llegada para la primera parte del año que viene, sin descartar que la marca de la estrella nos sorprenda antes de que acabe el presente 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP