COCHES

ACTUALIDAD

El Mercedes Vision EQ Silver Arrow ya rueda en Abu Dabi

Valtteri Bottas ha sido el encargado de ponerse a los mandos del prototipo
Este 'concept' eléctrico desarrolla una potencia de 750 caballos
mercedes-vision-eq-silver-arrow-abu-dhabi-soymotor.com_.jpg
4
28 Nov 2018 - 10:37

Terminada la temporada de Fórmula 1, los equipos completan las dos jornadas de test en Abu Dabi para iniciar los preparativos de cara al año próximo. Allí se ha dejado ver el Mercedes Vision EQ Silver Arrow, el concept eléctrico de la firma alemana, que ha rodado en pista con Bottas a los mandos.

mercedes-eq-silver-arrow-abu-dhabi-soymotor-1_1.jpg

Este fin de semana ha llegado a su fin la temporada 2018 de Fórmula 1 con la última prueba del campeonato en Abu Dabi. Un GP que, además, ha estado marcado por adiós del bicampeón del mundo Fernando Alonso, que ha sido protagonista durante todo el fin de semana incluida la despedida especial de dos grandes competidores como son Sebatian Vettel y Lewis Hamilton. Nuestro compañero Martí Muñoz ha estado en el circuito para contárnoslo en primera persona y, desde allí, nos envía estas imágenes del espectacular Mercedes Vision EQ Silver Arrow, el prototipo de motor eléctrico y 750 caballos que la firma alemana creó como homenaje al mítico Mercedes W125, una de las más famosas 'flechas de plata' que ayudaron a forjar la leyenda de la estrella en competición.

mercedes-eq-silver-arrow-abu-dhabi-soymotor-3_1.jpg

Según nos asegura Martí el bólido plateado impresiona en vivo y en directo. No hay que olvidar que se trata de un automóvil que mide nada menos que 5,3 metros de largo, monta unas llantas de enormes proporciones con 168 radios cada una y es capaz de superar los 400 kilómetros/hora. Además emana de él un sonido sorprendente que casa a la perfección con su impactante imagen.

El debut en pista de este Mercedes Vision EQ Silver Arrow ha corrido a cargo de Valtteri Bottas, que de esta manera se habrá podido desquitar en parte de su pobre actuación en la última carrera de la temporada. Tras cometer varios errores, su posible victoria se esfumó para convertirse en un discreto quinto lugar.

mercedes-eq-silver-arrow-abu-dhabi-soymotor_1.jpg

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Nov 2018 - 22:29
Comment

Este coche es una pasada

NocedaRecords
28 Nov 2018 - 18:53
Comment
#2 @#1 coincido contigo... a ver ese sonido que emana que dicen!!! Me gusta muchisimom, bella maquina, ... Ver comentario
Exacto, no entiendo a veces que se hablen de cosas que te dejan con la miel en los labios y si rodó, donde está el vídeo ? Muy bonito diseño, rompedor, innovador, pero me cuesta dejarme convencer por lo eléctrico, lo respeto muchísimo pero no me va todavía, y he tenido la suerte de probar varios y son coches vacíos de alma para mi gusto... aun que si me lo dan obviamente me encantaría, lo tendría un tiempo y para lo que valen lo vendo y me compro mínimo 50 coches auténticos de toda la vida xD ( coincido mucho tmbn en tu termino "futurvintage" ) saludos!
Default user picture
28 Nov 2018 - 18:41
Comment
coincido contigo... a ver ese sonido que emana que dicen!!! Me gusta muchisimom, bella maquina, sobre todo la trasera, vaya líneas mas "futuvintage"
NocedaRecords
28 Nov 2018 - 12:56
Comment

video ?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50