NOVEDAD

Mercedes-Benz GLS Grand Edition: un nivel más de esplendor

AmpliarMercedes-Benz GLS Grand Edition - SoyMotor.comMercedes-Benz GLS Grand Edition - SoyMotor.com

La histórica Mercedes-Benz acaba de anunciar la incorporación de una nueva versión en su gama GLS, el modelo más grande con el que cuenta la marca de la estrella. Se trata de una edición todavía más lujosa denominada Grand Edition, que llega a los concesionarios como un paquete únicamente disponible para las variantes GLS 350d, GLS 400 y GLS 500, es decir, las más altas y potentes del gran SUV alemán que tan poco cambió su nombre.

mercedes-gls-grand-edition-2_0.jpg

Este ejemplar, que tendrá una producción limitada por tiempo y no por unidades, consta de modificaciones tanto en la cabina como en el exterior. En el primer caso, incorpora llantas de aleación especiales de 20 pulgadas con detalles en plata y negro, similares a las que equipan las versiones AMG de otros modelos de Mercedes, y detalles con mucho cromo. En la cabina, destaca el cuero natural, el terciopelo de las alfombras y la nueva iluminación ambiental.

mercedes-gls-grand-edition-7.jpg

No sabemos todavía si ya está disponible en España, aunque su precio en su país de origen es de 8.200 euros, nada excesivo en comparación con los paquetes exclusivos de otras marcas de prestigio similar. Además, se puede equipar por separado, siendo 2.300 euros el coste correspondiente al kit exterior y 5.900 euros el del interior, que sin duda dota a este 7 plazas de una atmósfera cuanto menos deslumbrante y pomposa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP