COCHES

ADELANTO

Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023: confirmada su llegada

mercedes-benz_clase_c_cabrio_2023.jpg
0
15 Jun 2021 - 13:29

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio estrenará generación el año que viene, aunque seguramente no sea hasta 2023 cuando se ponga a la venta. De esta forma se convertirá en la tercera carrocería del modelo tras la llegada hace unos meses de la berlina y de la familiar.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C contará con su correspondiente versión cabrio. Durante la presentación de la berlina y el familiar no se nombró en ningún momento ni al descapotable ni al coupé, lo que sembró la sombra de la duda acerca de su continuidad. Ahora sabemos que, al menos el cabrio, será de la partida.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: EXTERIOR

Lógicamente el Mercedes-Benz Clase C Cabrio lucirá una estética prácticamente calcada a las de las versiones ya presentadas. Su gran punto diferencial será el techo, del que aún no se sabe si será duro retráctil o de lona. Las unidades de prueba avistadas hasta ahora cubrían con esmero esta zona para evitar filtraciones.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: INTERIOR

El interior del Mercedes-Benz Clase C Cabrio será un calco de las versiones berlina y familiar. De esta forma contará con dos pantallas independientes. Un será para el cuadro de mandos y podrá ser de 10,25 o de 12,3 pulgadas. La segunda, dispuesta verticalmente sobre la consola central, servirá para manejar el sistema multimedia.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: MECÁNICA

La gama mecánica del Mercedes-Benz Clase C Cabrio no diferirá de la del resto de versiones del modelo.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: PRECIO

El precio del Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023 se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/06/2021 Se filtran los primeros detalles del Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30