ADELANTO

Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023: confirmada su llegada

Se espera su presentación durante el año 2022

Heredará la imagen estrenada por la berlina y el familiar

AmpliarMercedes-Benz Clase C Cabrio 2023: confirmada su llegada - SoyMotor.comEl Mercedes-Benz Clase C Cabrio de nueva generación prevé llegar al mercado en 2023

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio estrenará generación el año que viene, aunque seguramente no sea hasta 2023 cuando se ponga a la venta. De esta forma se convertirá en la tercera carrocería del modelo tras la llegada hace unos meses de la berlina y de la familiar.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C contará con su correspondiente versión cabrio. Durante la presentación de la berlina y el familiar no se nombró en ningún momento ni al descapotable ni al coupé, lo que sembró la sombra de la duda acerca de su continuidad. Ahora sabemos que, al menos el cabrio, será de la partida.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: EXTERIOR

Lógicamente el Mercedes-Benz Clase C Cabrio lucirá una estética prácticamente calcada a las de las versiones ya presentadas. Su gran punto diferencial será el techo, del que aún no se sabe si será duro retráctil o de lona. Las unidades de prueba avistadas hasta ahora cubrían con esmero esta zona para evitar filtraciones.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: INTERIOR

El interior del Mercedes-Benz Clase C Cabrio será un calco de las versiones berlina y familiar. De esta forma contará con dos pantallas independientes. Un será para el cuadro de mandos y podrá ser de 10,25 o de 12,3 pulgadas. La segunda, dispuesta verticalmente sobre la consola central, servirá para manejar el sistema multimedia.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: MECÁNICA

La gama mecánica del Mercedes-Benz Clase C Cabrio no diferirá de la del resto de versiones del modelo.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: PRECIO

El precio del Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023 se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/06/2021 Se filtran los primeros detalles del Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP