COCHES

ADELANTO

Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023: confirmada su llegada

mercedes-benz_clase_c_cabrio_2023.jpg
0
15 Jun 2021 - 13:29

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio estrenará generación el año que viene, aunque seguramente no sea hasta 2023 cuando se ponga a la venta. De esta forma se convertirá en la tercera carrocería del modelo tras la llegada hace unos meses de la berlina y de la familiar.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C contará con su correspondiente versión cabrio. Durante la presentación de la berlina y el familiar no se nombró en ningún momento ni al descapotable ni al coupé, lo que sembró la sombra de la duda acerca de su continuidad. Ahora sabemos que, al menos el cabrio, será de la partida.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: EXTERIOR

Lógicamente el Mercedes-Benz Clase C Cabrio lucirá una estética prácticamente calcada a las de las versiones ya presentadas. Su gran punto diferencial será el techo, del que aún no se sabe si será duro retráctil o de lona. Las unidades de prueba avistadas hasta ahora cubrían con esmero esta zona para evitar filtraciones.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: INTERIOR

El interior del Mercedes-Benz Clase C Cabrio será un calco de las versiones berlina y familiar. De esta forma contará con dos pantallas independientes. Un será para el cuadro de mandos y podrá ser de 10,25 o de 12,3 pulgadas. La segunda, dispuesta verticalmente sobre la consola central, servirá para manejar el sistema multimedia.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: MECÁNICA

La gama mecánica del Mercedes-Benz Clase C Cabrio no diferirá de la del resto de versiones del modelo.

 

MERCEDES-BENZ CLASE C CABRIO 2023: PRECIO

El precio del Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023 se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/06/2021 Se filtran los primeros detalles del Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2023.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25