Test pretemporada F1 2020 en directo
Actualidad

Mercedes-AMG E63 2021: render y fotografía espía sin camuflaje

El AMG E63 es la variante más prestacional del nuevo Clase E

AmpliarMercedes-AMG E63 2021 - SoyMotor.comMercedes-AMG E63 2021

El Mercedes-AMG E63 2021 es una berlina de altas prestaciones creada por la marca de la estrella. En estos momentos está en fase de desarrollo, pero todo indica que su presentación se producirá a finales de este año o comienzos del siguiente.

El AMG E63 2021 es la versión más prestacional del Mercedes-Benz Clase E, que ultima un restyling que verá la luz en marzo en el Salón de Ginebra. Cuando sea una realidad, competirá con modelos como el BMW M5 o el BMW M6 Gran Coupé, entre otros.

Todavía se saben muy pocas cosas de este nuevo modelo, pero la cuenta de Instagram @germanalphas.de ha compartido una fotografía del tren trasero del coche sin camuflaje. También se ha aventurado a crear un render del mismo.

La primera novedad que salta a la vista es el diseño del grupo óptico, que abandona su disposición vertical para adoptar un perfil mucho más afilado. De hecho, se funde incluso con la boca de carga del maletero, a diferencia de su predecesor.

Introduce una nueva barra cromada que se extiende horizontalmente en la zona del difusor. Las cuatro salidas de escape también están acabadas en el mismo material, lo que contribuye a enfatizar la presencia de esa área.

Hasta ahora tan sólo habíamos visto el modelo base del Mercedes-Benz Clase E, que ultima su debut en Ginebra. Sabemos que estará disponible en un amplio abanico de opciones híbridas. En gasolina, contará con un motor seis cilindros de 367 caballos con mild-hybrid. En Diesel, tendrá un 2.0 litros de cuatro cilindros y 272 caballos.

Mientras esperamos el debut del restyling del Clase E, podemos satisfacer nuestra curiosidad con la primera fotografía de su variante AMG E63. Todo indica que debutará en algún momento de 2021, aunque su presentación podría producirse a finales de este mismo año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yo-Ferrari

Un lavado de cara que sin verlo no se puede juzgar pero las llantas va siendo hora que se modernicen

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP