NOVEDAD

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC: desde 59.000 euros

Cuenta con el mismo motor que el Mercedes-AMG A35, de 306 caballos

Su estreno comercial se producirá en el mes de agosto

AmpliarMercedes-AMG CLA 35 4MATIC: desde 59.000 euros - SoyMotor.comEl Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,9 segundos

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC añade un toque de elegancia respecto al A 35, modelo con el que comparte el motor turbo de 2.0 litros, capaz de desarrollar una potencia de 306 caballos. Su llegada al mercado se espera en agosto desde 59.000 euros.

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC confirma su llegada al mercado europeo para el mes de agosto, donde anuncia un precio de partida de 59.000 euros. Esta variante del CLA añade ese extra de deportividad que siempre corresponde a una versión AMG. En este sentido, aparecen una parrilla y unos paragolpes específicos, pasos de rueda más anchos, nuevos sistema de frenado AMG, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, difusor de aire trasero, un pequeño alerón sobre el maletero y un sistema de escape específico, entre otras cosas.

mercedes-amg_cla_35_4matic_2.jpg

El interior del este Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC es una reproducción del A 35, en el que destaca especialmente la configuración de doble pantalla entre la que se incluye una a modo de cuadro de instrumentos y otra destinada a manejar el sistema multimedia MBUX, que además de todas las funciones ya conocidas incorpora algunas tan deportivas como la telemetría o un cronómetro.

mercedes-amg_cla_35_4matic_3.jpg

No obstante, lo más interesante del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC lo encontramos bajo el capó. El motor es el conocido tetracilíndrico con turbo Twin-Scroll de 2.0 litros con 306 caballos de potencia y un par máximo de 400 Newton metro. Asociado a él tenemos un cambio automático de siete velocidades AMG Speedshift 7G, que ofrece control de arranque Race Start y levas detrás del volante. El sistema de tracción, tal y como indica la propia denominación del coche, es total.

Si hablamos de prestaciones, vemos que el Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC penaliza algo en aceleración respecto al A 35. Concretamente dos décimas de segundo, de tal forma que firma un 0 a 100 kilómetros/hora en 4,9 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 250 kilómetros/hora, limitada automáticamente. En cuanto al consumo medio, se anuncian 7,2 litros cada 100 kilómetros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de marjal

esperare al cla a45 4matic 2020

  • 0
  • 0
Imagen de DAVIZINHO

puf, a mi es que ese tablet enorme, con bordes negros de estilo año 2000 y pegado encima del salpicadero; me parece sencillamente una aberración

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP