GT

McLaren y Andretti siguen unidos, pero en GT

AmpliarMcLaren 570 GT4 - SoyMotor.comMcLaren 570 GT4

Jarett Andretti pilotará un McLaren 570S GT4 en las Pirelli GT4 America Series.

Aunque McLaren alineará equipo propio en las 500 Millas de Indianápolis 2019, la colaboración entre Woking y el conjunto estadounidense se mantiene.

McLaren ha seleccionado a Andretti para defender los intereses de la marca en el campeonato estadounidense Pirelli GT4 America Series. El piloto del coche será Jarett Andretti, un nuevo miembro de la saga. Con 26 años, Jarett ya corrió el pasado año en el World Challenge con un TCR.

Entre los Andretti y Zak Brown existe una gran sintonía. Son socios en un equipo de Supercar australiano, junto a otro socio local. Y todo el mundo cree que en el equipo McLaren de las 500 Millas habrá personal de Andretti, pese a que McLaren usará motor Chevrolet.

"Nos sentimos muy felices de ampliar nuestra organización para que Jarett compita con el McLaren 570S GT4. Jarett es de la familia y a los hombres de McLaren los conocemos bien", dijo Michael Andretti, que es el padrino de Jarett.

No es el único programa de GT de McLaren en Estados Unidos. Compass Racing alineará un McLaren 720S en la IMSA Sprint Cup de GT de Daytona.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP