ADELANTO

McLaren prepara algo especial y radical aderezado con las siglas 'LT'

15/06/2018 11:42

McLaren publicó en su cuenta de Facebook una imagen de lo que parecía un 570S más radical. Sólo se apreciaba el piloto derecho y parte de su difusor, que dejaba ver unos cambios evidentes. Ahora contamos con otro detalle más y un nuevo nombre: McLaren 600 LT y una foto de sus espectacular salidas de escape.

Sabemos que McLaren tiene una agenda muy apretada de aquí a 2022. Hace poco nos anunció que se preparaban para una ‘revolución eléctrica’ que, dentro de sus planes para el lanzamiento de un total de 15 coches nuevos, abarcaría la mitad. Pero no esperábamos que nos dieran a conocer un nuevo modelo tan pronto.

Todavía no hay casi nada de información, pero en la marca no quieren que nos despistamos y han publicado dos imágenes de lo que está por venir. En una de ellas se aprecia lo que parece el piloto derecho de un 570S, acompañado de un difusor bastante llamativo. Tanto como la ausencia de escapes, que se pueden ver en la otra imagen publicada. Estos son de salida central elevada, al estilo del Porsche 918 Spyder por poner un ejemplo comparativo.