NOVEDAD

McLaren GT MSO: escaparate de altos vuelos en Pebble Beach

Se trata del primer trabajo de MSO con el McLaren GT como protagonista

Mantiene el motor V8 de 4.0 litros y 620 caballos original

AmpliarMcLaren GT MSO: escaparate de altos vuelos en Pebble Beach - SoyMotor.comEste McLaren GT es sólo una muestra de las posibilidades de personalización que ofrece MSO

El McLaren GT tendrá su cuota de protagonismo en el inminente Concurso de Elegancia de Pebble Beach con una unidad que muestra el potencial del modelo en lo que se refiere a sus opciones de personalización. Su motor, un V8 de 620 caballos, permanece intacto.

El pasado mes de mayo fuimos testigos de la presentación del McLaren GT, un vehículo nacido, según sus creadores para 'redefinir el concepto de Grand Tourer'. Es, obviamente, diferente a los demás modelos que la marca británica tiene en liza. Sin embargo, hay algo que no cambia, y es que, como el resto, es carne de cañón para McLaren Special Operatios –MSO–, la división de personalización del fabricante.

mclaren_gt_by_mso_2.jpg

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se celebra el próximo 18 de agosto, es el escenario elegido para presentar el primer McLaren GT que ha recibido un tratamiento MSO. Se trata ni más ni menos de demostrar una vez más el potencial que tiene esta división a la hora de hacer cada McLaren una pieza única. En este caso, el superdeportivo se caracteriza por tener un nuevo color de carrocería llamado MSO Defined Flux Silver que tiene su contraste en los elementos de color grafito MSO Bespoke Satin Graphite, visibles en el splitter delantero, las carcasas de los retrovisores, las taloneras, las pinzas de freno o el difusor de aire. También destacan las llantas, en color negro brillante, y unas salidas de escape de titanio pulido.

El interior de este McLaren GT by MSO también ha recibido importantes dosis de personalización. Por ejemplo, las levas de cambio son de fibra de carbono, el techo electrocrómico y las alfombrillas hechas a medida. Aparecen además materiales de altos vuelos como el cuero blanco Flux, cuero de color grafito y unas costuras específicas MSO Bespoke Geoform que se inspiran en la geometría de la cúpula de acero y vidrio del Museo Británico. Los logotipos MSO, bordados en los reposacabezas, tampoco podían faltar.

mclaren_gt_by_mso_3.jpg

Tal y como sucede con otras apuestas de MSO, el motor del McLaren GT se mantiene intacto, de tal forma que bajo su piel nos encontramos con el V8 de 4.0 litros y 620 caballos del modelo de serie. Con un par máximo de 630 Newton metro, el coche es capaz de alcanzar desde parado los 100 kilómetros/hora en apenas 3,2 segundos, mientras que su velocidad punta es de 326 kilómetros/hora. ¿Su precio de partida? Seguro que bastante superior a las 163.000 libras que cuesta el vehículo original, que al cambio vienen a ser unos 176.000 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP