COCHES

ACTUALIDAD

¿Qué hace un McLaren 720S abandonado en medio del desierto?

Los restos del superdeportivo británico fueron descubiertos por la policía
Los ocupantes se marcharon del lugar con heridas leves
mclaren-720saccidente-mohave.jpg
1
15 Mayo 2018 - 09:45

Un McLaren completamente destrozado ha aparecido destrozado en el desierto de Mohave, Estados Unidos. Las autoridades sospechan que participaba en un ‘Corsa Rally’, una carrera ilegal

habituales por la zona y los ocupantes se encuentran bajo cuidados médicos con heridas leves.

Por desgracia, los accidentes de superdeportivos son cada vez más frecuentes, o así nos lo parece a la luz de la cantidad de ellos que descubrimos cada día. En ocasiones, se saldan con simples daños en el vehículo afectado y no generan mayor interés, pero otras ,como la que nos ocupa, llaman nuestra atención por lo extraño del suceso. En este caso, el protagonista es un McLaren 720S que ha sido hallado por la policía, completamente destrozado y abandonado en el desierto de Mohave, en Estados Unidos.

 

 

McLarens monocage II saved some lives yesterday. #gratefu #walkedaway l #mclaren #720s #crash #accident #supercar #desert

Una publicación compartida de Daily Driven Exotics ™ (@dailydrivenexotics) el 12 May, 2018 a las 11:57 PDT

El accidente tuvo lugar no muy lejos de la Las Vegas y, según informan alguna fuentes, podría ser fruto de un ‘Corsa Rally’, una carrera ilegal a través del desierto. 

Al parecer, el conductor del superdeportivo británico perdió el control del vehículo en una curva a izquierdas y acabó en medio del desierto. Por el estado del vehículo, resulta evidente que el impacto se produjo a alta velocidad, lo que causó graves daños. 

Según han informado las autoridades, los ocupantes del vehículo accidentado abandonaron el lugar de los hechos por su propio pie pero con heridas leves, y se encuentran en el hospital. 

Afortunadamente, el chasis monocasco de carbono soportó el impacto y protegió a sus ocupantes, sin embargo, el pilar A y parte de la estructura que da forma al cockpit parecen haber colapsado parcialmente y el airbag del conductor no ha entrado en funcionamiento, lo que podría apuntar a que el mayor impacto se produjo en el lado derecho del coche.

El resto del coche apenas es reconocible. Falta casi por completo la parte trasera. La rueda y toda la estructura de la suspensión derecha, así como los panes de la carrocería han desaparecido, lo que refuerza la idea de un golpe muy severo por el lado derecho, mientras que todo el lateral del conductor está casi al completo, aunque seriamente dañado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Nov 2018 - 10:16
Comment

Pasa por ahí Mad Max y la prepara...

Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30