COCHES

NOVEDAD

Mazda2 2018: renovación Sport Black

La renovación del utilitario japonés llega de la mano de una edición especial
Incorpora la tecnología G-Vectoring Control y mejora su suspensión y dirección
mazda_2_sport_black_2018.jpg
Rafael Alonso
0
18 Jul 2019 - 12:44

La gama del Mazda2 está próxima a su renovación pero, antes de la llegada de su nueva generación, el utilitario japonés recibirá un ligero 'restyling' que llega de la mano de una edición especial Sport Black.

La segunda generación del Mazda2 se lanzó al mercado en 2015 como reemplazo del modelo presentado en 2011 –actualización del de 2007–. Ahora, tres años después de su debut está próximo a su renovación, que llega acompañada de una edición especial Sport Black de 500 unidades.

Como no puede ser de otro modo por su nombre, esta serie limitada lucirá un acabado negro en las carcasas de los retrovisores laterales, así como en el alerón trasero de corte deportivo, los faldones laterales, la parrilla frontal, la antena de aleta de tiburón, lunas tintadas y las llantas de aleación de 16 pulgadas –son de 15 pulgadas en el resto de la gama–.

mazda-2-sport-black-2018-trasera.jpg

Desde el nivel de acceso a la gama, el Mazda2 cuenta de serie con retrovisores eléctricos calefactados, asistente de mantenimiento de carril y frenada de emergencia en ciudad y, como opción, puede equipar encendido automático de luces, sensores traseros de aparcamiento, limpiaparabrisas automático, climatizador y cámara de marcha atrás.

El Mazda2 Sport Black sólo estará disponible con el motor 1.5 Skyactiv-G de 90 caballos, mientras que el resto de la gama se ofrece con potencias de 75 y 115 caballos pero la misma cilindrada. Las versiones de menor potencia van asociadas a un cambio manual de 5 velocidades, que también puede ser automático de seis relaciones en el de 90 caballos. Sólo el de 115 caballos puede equipar un manual de 6 marchas. Todos ellos incorporan de serie el sistema de control de tracción G-Vectoring de Mazda, así como una mejora de la suspensión y la dirección electrónica respecto al modelo al que reemplaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

65
26 Abr 2024 - 12:14