NOVEDAD

Mazda2 2018: renovación Sport Black

La renovación del utilitario japonés llega de la mano de una edición especial

Incorpora la tecnología G-Vectoring Control y mejora su suspensión y dirección

AmpliarNuevo Mazda2 Sport Black: edición especial como renovación - SoyMotor.comNuevo Mazda2 Sport Black: edición especial como renovación

La gama del Mazda2 está próxima a su renovación pero, antes de la llegada de su nueva generación, el utilitario japonés recibirá un ligero 'restyling' que llega de la mano de una edición especial Sport Black.

La segunda generación del Mazda2 se lanzó al mercado en 2015 como reemplazo del modelo presentado en 2011 –actualización del de 2007–. Ahora, tres años después de su debut está próximo a su renovación, que llega acompañada de una edición especial Sport Black de 500 unidades.

Como no puede ser de otro modo por su nombre, esta serie limitada lucirá un acabado negro en las carcasas de los retrovisores laterales, así como en el alerón trasero de corte deportivo, los faldones laterales, la parrilla frontal, la antena de aleta de tiburón, lunas tintadas y las llantas de aleación de 16 pulgadas –son de 15 pulgadas en el resto de la gama–.

mazda-2-sport-black-2018-trasera.jpg

Desde el nivel de acceso a la gama, el Mazda2 cuenta de serie con retrovisores eléctricos calefactados, asistente de mantenimiento de carril y frenada de emergencia en ciudad y, como opción, puede equipar encendido automático de luces, sensores traseros de aparcamiento, limpiaparabrisas automático, climatizador y cámara de marcha atrás.

El Mazda2 Sport Black sólo estará disponible con el motor 1.5 Skyactiv-G de 90 caballos, mientras que el resto de la gama se ofrece con potencias de 75 y 115 caballos pero la misma cilindrada. Las versiones de menor potencia van asociadas a un cambio manual de 5 velocidades, que también puede ser automático de seis relaciones en el de 90 caballos. Sólo el de 115 caballos puede equipar un manual de 6 marchas. Todos ellos incorporan de serie el sistema de control de tracción G-Vectoring de Mazda, así como una mejora de la suspensión y la dirección electrónica respecto al modelo al que reemplaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP