GP Portugal F1 2020
Actualidad

Mazda llega a un acuerdo con Iberdrola ante la llegada del MX-30

Los compradores del MX-30 recibirán gratis un punto de recarga doméstico

También podrán acceder al Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola

AmpliarMazda MX-30 - SoyMotor.comMazda MX-30

Mazda e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración a las puertas del lanzamiento del MX-30, el primer eléctrico de la marca. Todos los conductores que lo adquieran recibirán un punto de recarga doméstico y tendrán acceso gratuito al Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola, que permite cargar 100 kilómetros de autonomía por 0,50 euros.

El Mazda MX-30 es el primer eléctrico de la compañía japonesa. Ostenta 200 kilómetros de autonomía y entrega 143 caballos de potencia, y está disponible desde 34.375 euros. Su producción empezó a mediados de este mismo mes y la previsión de la compañía es que llegue a los concesionarios europeos en otoño.

A la espera de su desembarco en España, Mazda ya ha anunciado que todos los compradores del MX-30 recibirán un punto de recarga en el hogar de forma gratuita como parte de un nuevo acuerdo de colaboración que ha alcanzado con Iberdrola. En concreto, un Wallbox Pulsar Plus de 7,4 kilovatios.

La sinergia también incluye el acceso al Plan Vehículo Eléctrico tanto en el domicilio como en la vía pública, con un coste de recarga de 0,50 euros por 100 kilómetros. La energía recibida es 100% verde, proveniente de fuentes de generación limpia que cuentan con certificados de garantía de origen renovable.

Los concesionarios oficiales de la marca también se beneficiarán de este acuerdo, pues podrán acceder a condiciones especiales para la instalación de puntos de recarga en sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los clientes propietarios de un vehículo eléctrico.

mazda-mx-30-gasolina-soymotor.jpg

Mazda MX-30

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP