Curiosidad

Monta tu propio Tesla Cybertruck a escala

Mattel crea una reproducción tipo Lego de 3.000 piezas

AmpliarMonta tu propio Tesla Cybertruck a escalaMonta tu propio Tesla Cybertruck a escala

Para ver el Tesla Cybertruck en la carretera tendremos que esperar a 2022, pero esta misma semana debutará su versión a escala para los entusiastas de juegos de construcción tipo Lego.

MEGA, una submarca de Mattel, ha creado un Cybertruck de 3.000 piezas que reproduce con precisión la revolucionaria camioneta eléctrica, presentada en noviembre de 2019.

Entre los detalles de este juguete destacan el exoesqueleto externo característico del Cybertruck, una suspensión neumática adaptable y el cierre plegable de su caja.

Incluye incluso una ventanilla rota que reproduce el famoso incidente que ocurrió en la presentación del Cybertruck, cuando su cristal indestructible se agrietó tras lanzarle una esfera de acero.

Todo esto queda recopilado en un juguete de 3.000 piezas que costará unos 250 dólares en Estados Unidos. Todavía no está claro que pueda adquirirse desde este lado del Atlántico.

"Es una experiencia de montaje única que culmina en un modelo icónico y digno de exposición del nuevo Cybertruck", reza la marca.

"Inspirado por los diseños originales del próximo lanzamiento de Tesla, hemos creado un MEGA X Cybertruck que puedes montar pieza a pieza y customizarlo par descubrir detalles ocultos que sólo puedes ver cuando lo montas".

mattel-tesla-cybertruck-3-soymotor.jpg

 

Estamos pues en una tesitura muy parecida a la de las creaciones de Lego Technic, que entre otros coches de ensueño ofrece un Bugatti Chiron a escala 1:8 de 3.599 piezas.

Mattel todavía no ha precisado qué escala ha seguido para crear este proyecto, aunque las primeras imágenes sí parecen sugerir que estamos ante un 1:8.

Pueden apreciar el MEGA X Cybertruck en la página web de la empresa, accesible en este enlace, donde incluso encontrarán una reproducción virtual en 3D. Este viernes se hará la presentación oficial del juguete.

mattel-tesla-cybertruck-5-soymotor.jpg

mattel-tesla-cybertruck-4-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP