NOVEDAD

Maserati Royale: edición especial del Quattroporte, del Levante y del Ghibli

Sólo se van a producir 100 unidades, que empezarán a llegar en marzo

El más asequible es el Ghibli, por 115.000 euros

AmpliarMaserati Royale: edición especial del Quattroporte, del Levante y del Ghibli - SoyMotor.comEstas ediciones especiales homenajean al Maserati Quattroporte Royale de 1986, del que sólo se fabricaron 51 unidades

Los Maserati Quattroporte, Levante y Ghibli reciben una nueva edición especial que se llama Royale que se caracteriza por una distinguida imagen y porque sólo se van a fabricar 100 unidades.

Quattroporte, Levante y Ghibli. Estos tres modelos de Maserati reciben la nueva edición especial Royale, que presentan una estética específica y distinguida tanto en su exterior como en su interior. Su producción está limitada a 100 unidades.

El lanzamiento de esta serie especial busca emular el del Quattroporte Royale de 1986, que tenía en los colores azul y verde dos de sus reclamos, además de un interior con asientos de piel y madera en el salpicadero o los paneles de las puertas. Con un motor V8 de 4.9 litros y 300 caballos, se produjeron 51 unidades.

 

MASERATI ROYALE: EXTERIOR

La edición especial Royale de los tres modelos cuenta con dos colores exclusivos, el Blu Royale y el Verde Royale. Se incorporan unas llantas de 21 pulgadas que, en el caso del Levante, son de colores Antracite y Titano en el Levante y de color Antracite en el Ghibli y Quattroporte. Las pinzas de freno vienen en todo caso en color plata.

maserati_royale_1.jpg

 

MASERATI ROYALE: INTERIOR

Basados en la versión Gran Lusso, los interiores de los Maserati Royale están disponibles en Pelletessuta –utiliza finas tiras de piel Napa– Zegna color cuero o en piel Pieno Fiore bicolor y cuero. También hay unos acabados high gloss, que en el caso del levante son Metal Net, en el de Ghibli son Ebano y en el Quattroporte Black Piano. Se añade además una placa identificativa 'One of 100', techo solar eléctrico y cristales oscurecidos.

 

MASERATI ROYALE: EQUIPAMIENTO

El equipamiento de los Maserati Royale ofrece los paquetes Cold Weather, Premium y Driving Assistance Plus. También se equipan los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción de la marca del tridente.

maserati_royale_3.jpg

El sistema multimedia, que es el Maserati Touch Control Plus, aporta una pantalla táctil de 8,4 pulgadas situada en la zona central del salpicadero. Con él se controlan las funciones clave del vehículo. En la pantalla también se reproduce lo que capta la cámara de marcha atrás. Este sistema es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

El fabricante italiano también ha confirmado la presencia del sistema de sonido Sound System Bowers & Wilkins.

 

MASERATI ROYALE: MECÁNICA

Los motores incluidos en esta serie Maserati Royale son todos V6, una arquitectura que la firma quiere homenajear tanto en el Ghibli como en el Levante y el Quattroporte. De esta forma, se incluyen el Diesel de 3.0 litros y 275 caballos y los gasolina de 3.0 litros de 250 y 430 caballos.

 

MASERATI ROYALE: PRECIO

Las primeras entregas a clientes de la serie Royale de Maserati se prevén para el mes de marzo. No obstante, la recepción de pedidos ya está abierta.

El más económico de los Royale es el Maserati Levante, que tiene un precio de 115.000 euros. El Levante, por su parte, cuesta 126.300 euros, mientras que el Quattroporte se va hasta los 149.900 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/01/2020 Maserati presenta la nueva serie especial Royale para el Quattroporte, el Levante y el Ghibli.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Maserati
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP