COCHES

NOVEDAD

Maserati Royale: edición especial del Quattroporte, del Levante y del Ghibli

maserati_royale_2.jpg
0
13 Ene 2020 - 17:50

Los Maserati Quattroporte, Levante y Ghibli reciben una nueva edición especial que se llama Royale que se caracteriza por una distinguida imagen y porque sólo se van a fabricar 100 unidades.

Quattroporte, Levante y Ghibli. Estos tres modelos de Maserati reciben la nueva edición especial Royale, que presentan una estética específica y distinguida tanto en su exterior como en su interior. Su producción está limitada a 100 unidades.

El lanzamiento de esta serie especial busca emular el del Quattroporte Royale de 1986, que tenía en los colores azul y verde dos de sus reclamos, además de un interior con asientos de piel y madera en el salpicadero o los paneles de las puertas. Con un motor V8 de 4.9 litros y 300 caballos, se produjeron 51 unidades.

 

MASERATI ROYALE: EXTERIOR

La edición especial Royale de los tres modelos cuenta con dos colores exclusivos, el Blu Royale y el Verde Royale. Se incorporan unas llantas de 21 pulgadas que, en el caso del Levante, son de colores Antracite y Titano en el Levante y de color Antracite en el Ghibli y Quattroporte. Las pinzas de freno vienen en todo caso en color plata.

maserati_royale_1.jpg

 

MASERATI ROYALE: INTERIOR

Basados en la versión Gran Lusso, los interiores de los Maserati Royale están disponibles en Pelletessuta –utiliza finas tiras de piel Napa– Zegna color cuero o en piel Pieno Fiore bicolor y cuero. También hay unos acabados high gloss, que en el caso del levante son Metal Net, en el de Ghibli son Ebano y en el Quattroporte Black Piano. Se añade además una placa identificativa 'One of 100', techo solar eléctrico y cristales oscurecidos.

 

MASERATI ROYALE: EQUIPAMIENTO

El equipamiento de los Maserati Royale ofrece los paquetes Cold Weather, Premium y Driving Assistance Plus. También se equipan los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción de la marca del tridente.

maserati_royale_3.jpg

El sistema multimedia, que es el Maserati Touch Control Plus, aporta una pantalla táctil de 8,4 pulgadas situada en la zona central del salpicadero. Con él se controlan las funciones clave del vehículo. En la pantalla también se reproduce lo que capta la cámara de marcha atrás. Este sistema es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

El fabricante italiano también ha confirmado la presencia del sistema de sonido Sound System Bowers & Wilkins.

 

MASERATI ROYALE: MECÁNICA

Los motores incluidos en esta serie Maserati Royale son todos V6, una arquitectura que la firma quiere homenajear tanto en el Ghibli como en el Levante y el Quattroporte. De esta forma, se incluyen el Diesel de 3.0 litros y 275 caballos y los gasolina de 3.0 litros de 250 y 430 caballos.

 

MASERATI ROYALE: PRECIO

Las primeras entregas a clientes de la serie Royale de Maserati se prevén para el mes de marzo. No obstante, la recepción de pedidos ya está abierta.

El más económico de los Royale es el Maserati Levante, que tiene un precio de 115.000 euros. El Levante, por su parte, cuesta 126.300 euros, mientras que el Quattroporte se va hasta los 149.900 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/01/2020 Maserati presenta la nueva serie especial Royale para el Quattroporte, el Levante y el Ghibli.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33