GP Sakhir F1 2020
ADELANTO

Maserati Grecale 2021: el nuevo SUV del tridente

Se situará en el escalafón por debajo del Levante

Compartirá plataforma con el Alfa Romeo Stelvio

AmpliarMaserati Grecale 2021: el nuevo SUV del tridente - SoyMotor.comEl Maserati Grecale se venderá con motores de gasolina, híbrido y eléctrico

El Maserati Grecale es el nuevo SUV de la marca del tridente, que se situará justo por debajo del Levante en cuanto a tamaño además de compartir plataforma con el Alfa Romeo Stelvio. Llegará en 2021 y se intuye que llegará con motores de combustión y electrificados.

El Maserati Grecale va a ser el segundo SUV de la historia para la firma del tridente. Se sumará al Levante, del que estará por debajo en cuanto a tamaño. Va a compartir plataforma con el Alfa Romeo Stelvio y apunta a ser un rival de altura para el Porsche Macan.

 

MASERATI GRECALE 2021: EXTERIOR

El Maserati Grecale, que debe su nombre a un feroz viento del noreste del mar Mediterráneo, lucirá una estética algo más agresiva que la de su hermano mayor. El teaser revelado anticipa un frontal afilado, faros redondeados y una línea de cintura ascendente que compacta la zaga. Las ópticas delanteras parecen tener un diseño redondeado.

 

MASERATI GRECALE 2021: MECÁNICA

Se espera que el nuevo Maserati Grecale se ofrezca con diversos motores de combustión, además de una variante totalmente eléctrica que debería ver la luz en 2022. También puede llegar con propulsor híbrido.

 

MASERATI GRECALE 2021: PRECIO

El precio del Maserati Grecale de momento se desconoce, aunque sí se puede confirmar que se fabricará en la planta italiana de Cassino.

Su presentación se producirá el año que viene.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
02/12/2020 Sale a la luz un nuevo teaser del Maserati Grecale.
10/09/2020 Maserati confirma el nombre del que será su segundo SUV.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Maserati
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP