COCHES

ACTUALIDAD

Miércoles 27: Madrid mantiene el Escenario 1 del protocolo anticontaminación

Se limita a 70 kilómetros/hora la velocidad en la M-30 y accesos
Se recomienda el uso del transporte público
protocolo-1-contaminacion-martes-26.jpg
0
26 Feb 2019 - 12:01

El ayuntamiento de Madrid mantiene el Escenario 1 del protocolo anticontaminación para el 27 de febrero. Existirá por tanto una limitación de la velocidad a 70 kilómetros/hora en la M-30 y accesos a la capital, y se recomienda hacer uso en la medida de lo posible del transporte público.

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que durante el día 27 de febrero se mantendrá el Escenario 1 del protocolo anticontaminación, activado desde una jornada antes. Por ello se limita la velocidad a 70 kilómetros/hora en ambos sentidos de la M-30 y accesos a la capital. Esta situación se da cuando se registran dos días seguidos de preaviso o un día de nivel de aviso, cuando en dos estaciones de la misma zona se superan los 250 microgramos/metro cúbico de dióxido de nitrógeno durante dos horas consecutivas.

Para saber lo que ocurrirá de cara a la jornada del jueves, habrá que esperar hasta las 12 del mediodía de mañana, momento en el cual el Ayuntamiento de Madrid anunciará sus planes. Hasta entonces, se insta a los ciudadanos que hagan uso del transporte público en la medida de lo posible y a las personas con problemas respiratorios que se abstengan de realizar ejercicio al aire libre.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25