GP Baréin F1 2020
curiosidad

Un Porsche 919 por lo que vale un utilitario, o casi

Edición limitada a 100 unidades hecha a mano

La escala 1:8 permite una gran atención a los detalles

AmpliarPorsche 919 maqueta - SoyMotor.comEsta maqueta del Porsche 919 es extremadamente realista

Coleccionistas de maquetas del mundo, alegraos. Porque nunca podréis tener un Porsche 919, pero sí una maqueta tan realista que casi os hará creer que tenéis el original. Eso sí, el precio os hará menos gracia en esta serie limitada lanzada por Porsche.

Este 919 bellamente recreado a escala 1:8 tiene un coste de 12.761 Euros, pero el detalle es extraordinario, ya que Porsche nos dice que tiene una precisión de una décima de milímetro. Ya puede ser detallado, porque es más caro que algunos utilitarios actuales como un Seat Ibiza.

porsche-919-hybrid-scale-model_2.jpg

Pero realmente la pieza es digna de admirar. Las puertas se abren para revelar una cabina detallada, y la cubierta del motor también es removible. Debajo hay una recreación fiel del tren motriz híbrido del 919, incluido el cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Puedes ver hasta el sistema electrónico. Es espectacular.

Porsche dice que el modelo requiere más de 3.000 horas de trabajo. Las piezas se crean a través del mecanizado digital, así como métodos tradicionales y artesanales, utilizando una gama de materiales que incluyen peltre y aluminio. El automóvil se entrega con un escaparate que incluye estadísticas y cifras de rendimiento, así como el número de producción específico del modelo. Solo se construirán 100, de los cuales ya se han reservado 96.

porsche-919-hybrid-scale-model_1.jpg

Sí, el precio es elevado, las unidades escasas, el tamaño grande para el coleccionismo, pero a juzgar por los detalles y los materiales utilizados, este maravilloso 919 podría valer la pena. No se puede negar que sería una gran adición a cualquier colección.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Me sobra el dinero, le regalaré uno a mi sobrino.. juas juas juas

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP