COCHES

PREPARACIÓN

Mansory Continental GTC: al gusto del cliente

Mansory ha creado una versión del Bentley Continental GTC Speed poco discreta
Mansory permite elegir el color de la carrocería, aunque lo ha presentado en naranja cromado
4057_mansory-continental-gtc-speed-imagenes_1_4.jpg
Fernando Sancho
0
27 Sep 2015 - 22:30

El preparador suizo Mansory nunca se ha caracterizado por trabajos discretos, pero forma parte de su esencia. Su última creación es un Bentley Continental GTC Speed, que bajo el nombre de 'Mansory Continental GTC' consigue un modelo más radical, pero también más llamativo. Pintado en un naranja cromado, no deja indiferente a nadie y más si tenemos en cuenta sus prestaciones de infarto.

Mansory certifica que el exterior se podrá elegir prácticamente en cualquier color. Una apuesta divertida a la que quizá no le hace justicia las fotos oficiales en naranja cromado. Eso sí, el kit aerodinámico es estándar y cuenta con un nuevo difusor y spliter delantero, tomas de aire de rejilla ancha, faldones laterales, aditamentos aerodinámicos, un profuso difusor y un alerón trasero, todo en fibra de carbono. Las llantas de aleación también tienen una función aerodinámica.

4058_mansory-continental-gtc-speed-imagenes-exteriores_1_2.jpg

El propulsor 6.0 W12 biturbo del Continental Mansory GTC Speed recibe un gran número de modificaciones. Nuevo sistema de escape, pistones, bielas y árboles de levas. También estrena turbocompresores, intercoler y una caja de cambios automática de 8 velocidades reforzada. Aumenta en un tercio su potencia y pasa de los 635 a los 986 caballos de potencia. Su par original de 820 Nm pasa a 1.200 Nm y su aceleración de 0 a 100 pasa a ser em 3,9 segundos. Alcanza los 330 kilómetros por hora.

El naranja cromado de su exterior tiene respuesta en su habitáculo. La tapicería de cuero del modelo de muestra también es en naranja, aunque su interior cuenta con detalles como inserciones de madera en el salpicadero. También se utiliza este material en los pasos de puerta e incluso en la cubierta que tapa el techo de lona. El conjunto se completa con algunos elementos en fibra de carbono y unos pedales deportivos.

4059_mansory-continental-gtc-speed-imagenes-interiores_1_1.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11