COCHES

NOVEDAD

Manhart Mini F300: Pura deportividad en dosis pequeña

Manhart Performance ha desarrollado un 'Mini Challenge' de carretera con 300 caballos
Su imagen no puede ser más espectacular, con el verde 'British Racing' y detalles dorados
1366_2000.jpg
Fernando Sancho
0
23 Mar 2016 - 11:37

Manhart Performance es capaz de sorprendernos con cada preparación. La última propuesta de su extensa lista es el Manhart Mini F300, un Mini Cooper JCW que parece no conformarse con la potencia que ofrece el tope de gama y evoluciona hasta radicalizarse por completo. Todo ello con un envoltorio muy racing que casi podría estar salido de la 'Mini Challenge', una copa monomarca con larga historia.

A nivel exterior nos encontramos un Mini Cooper JCW que presume de un color verde 'British Racing'. Este se combina con distintos detalles en color dorado con una gran franja central que se extiende desde el frontal hasta suzaga o una estela terminada en bandera a cuadros en el lateral donde se puede leer F300, el nombre de guerra de este modelo. Este mismo color se extiende en el paragolpes trasero y en las llantas de aleación de 19 pulgadas. No faltan las credenciales de Manhart en su portón trasero.

2560_3000_10.jpg

En el apartado mecánico nos encontramos el motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que equipa de serie. Manhart equipa un nuevo intercooler, reprogramada la ECU y monta un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable Remux. Tres pasos que consiguen elevar la potencia de este propulsor hasta los 300 caballos. Acredita además 469 Nm de par máximo. Con este incremento  de 69 caballos de potencia es evidente que el F300 superará la aceleración de 0 a 100 en 6,1 que acredita el Cooper JCW. ¿Y de regalo?, una suspensión KW ajustable.

Manhart Performance no descuida el habitáculo y en su interior encontramos un nuevo tapizado de piel combinada con remates en Alcántara en un esquema de colores que mantiene el negro como base, mientras que los remates y pespuntes presumen de tono dorado. Sin embargo, lo más destacado en su interior es la introducción de un nuevo volante envuelto en Alcántara, que también recibe las costuras en dorado. Las alfombrillas lucen ahora el logo de Manhart, manteniéndose el salpicadero, la consola central o los pedales sin cambios.

3573578_0.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25