GP Gran Bretaña F1 2020
FÓRMULA E

Mahindra renueva su estructura técnica

Para la sexta temporada, David Clarke será 'team manager' y Paul Willett jefe de mecánicos

AmpliarMahindra renueva su estructura técnica - SoyMotor.comJérôme d'Ambrosio, en una imagen de archivo

Mahindra Racing está fortaleciendo su equipo y renueva piezas claves de su personal en los circuitos con el objetivo de mejorar las operaciones internas. Para estos nuevos cargos, el equipo ha buscado personal con amplia experiencia en este tipo de funciones dentro de los deportes de motor.

David Clarke, con amplia experiencia en el DTM, ha sido designado 'team manager'. Este puesto lo conoce a la perfección debido a su vínculo, hasta la última temporada, con DS Techeetah. Por otro lado, Paul Willett es el nuevo jefe de mecánicos y cuenta con una amplia experiencia en ese cargo luego de estar involucrado en el Campeonato Mundial de Resistencia, Blancpain y la serie asiática de Le Mans.

"A medida que la Fórmula E ha crecido, también lo ha hecho la ambición de Mahindra Racing y su visión ganadora del campeonato”, comenzó diciendo Dilbagh Gill, director del equipo. "Estoy encantado de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros al equipo mientras continuamos impulsando un cambio positivo".

"La gran cantidad de conocimiento y experiencia de David y Paul ayudará a aumentar nuestra aptitud operativa interna y fortalecer nuestro equipo de carreras. Estoy emocionado por lo que la sexta temporada traerá al equipo", agregó el hindú. "Con cuatro victorias y 18 podios en nuestro haber, estamos orgullosos de nuestro éxito hasta la fecha, pero nos esforzamos continuamente por obtener más y no quedaremos satisfechos hasta que lo logremos".

El equipo también está en proceso de mudanza de su sede en Banbury para trasladarse a Grove, Oxfordshire. Las pruebas de pretemporada de la Fórmula E 2019/20 comienzan el 15 de octubre de 2019 –Valencia volverá a ser la sede– y el equipo contratará nuevos ingenieros en los próximos meses.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP