FÓRMULA E

Mahindra presenta el M7Electro de 2021 de Sims y Lynn

El equipo anuncia que renueva a Lynn como compañero de Sims

Han mostrado el coche nuevo en el evento de presentación del equipo

AmpliarMahindra presenta el M7Electro de 2021 de Sims y Lynn - SoyMotor.comEl M7Electro

Mahindra Racing ha presentado el M7Electro con el que competirán en la temporada 2021 de Fórmula 1. El equipo, además, ha anunciado que seguirán con Alex Lynn como compañero de Alexander Sims.

Mahindra ha definido quién ocupará su segundo asiento: será Alex Lynn. El británico compartirá equipo con Alexander Sims, como ha confirmado el conjunto en un evento en el que han presentado el coche con el que correrán la temporada 2021.

También han presentado el M7Electro. El coche de carreras de esta temporada conserva su llamativa combinación de colores rojo, blanco y azul, pero con un diseño completamente nuevo. ZF Friedrichshafen AG ha desarrollado el primer tren motriz del equipo.

Otra novedad para la próxima temporada es que Shell ha desarrollado un fluido de transmisión electrónica bautizado e-Transmission, que mejorará la eficiencia de la transmisión para ofrecer mejor rendimiento.

mahindra-m7electro-soymotor_0.jpg

mahindra-m7electro-soymotor.jpg

mahindra-m7electro-1-soymotor.jpg


El equipo contará con Lynn la próxima temporada, después de que el británico corriera con ellos en la final de Berlín de este año.

"Estoy feliz de estar de regreso para la próxima temporada y de ser parte de Mahindra Racing. Tuve la oportunidad de pilotar el M7Electro en numerosos días de pruebas y estamos muy orgullosos de lo que se nos ocurrió. No vamos a conocer al 100% nuestra competitividad hasta que se apaguen las luces en Santiago, estamos aquí para luchar constantemente por victorias y podios", ha destacado Lynn.

Como parte del equipo desde su segunda temporada en la categoría, Nick Heidfeld sigue en su papel como piloto oficial de pruebas, reserva y asesor especial. El equipo probará el M7Electro en pretemporada este fin de semana para prepararse para el comienzo del Campeonato en enero.

"He pasado los últimos meses adaptándome a Mahindra Racing, conociendo a todos los miembros y aprendiendo cómo trabajan, ha sido genial. Hemos trabajado mucho en el simulador, lo que ha sido de gran ayuda, pero las pruebas en pista que hemos completado tienen un valor incalculable y han ido bien", ha relatado Sims para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP