FÓRMULA E

Heidfeld y Rosenqvist renuevan con Mahindra Racing

Cuarto año del equipo en la categoría eléctrica

El nuevo impulsor ha sido bautizado M4Electro

AmpliarHeidfeld y Rosenqvist - SoyMotor.comHeidfeld y Rosenqvist

Mahindra Racing ha confirmado a los pilotos Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist como alineación por segundo año consecutivo. El equipo comienza su preparación para la cuarta temporada de la Fórmula E con muchas ilusiones, fruto de lo cosechado la temporada anterior.

La planta motriz ha sido bautizada como M4Electro y con ella buscarán superar las tres Poles, dos vueltas rápidas y los 10 podios –con una victoria– logrados la temporada pasada. También buscarán la copa de constructores y pilotos del equipo, el equipo consiguió el tercer lugar en ambos campeonatos.

"Estamos encantados que Nick y Felix sigan en Mahindra Racing la próxima temporada", comentó su director Dilbagh Gill. "Con ellos, estamos seguros de que el M4Electro será muy fuerte y Mahindra estará luchando para ganar ePrix y el y los campeonatos".

Nick Heidfeld disputó hasta el momento 33 ePrix, obtuvo una vuelta rápida y 15 podios – sin ninguna victoria–. "Estoy orgulloso de formar parte de Mahindra Racing. Es exactamente donde quiero estar, me pone muy feliz el haber renovado mi contrato", añadió el alemán. "Estoy emocionado y estoy deseando competir en mi M4-Electro".

Por su parte, Felix Rosenqvist disputó 12 ePrix y tuvo más logros que su compañero con tres Poles, dos vueltas rápidas y cinco podios –uno de ellos fue victoria–. "Estoy emocionado de volver a la segunda temporada en la Fórmula E y extender mi relación con Mahindra Racing. Desde el principio, ambos quisimos eso", declaró el sueco, quien fue el mejor debutante de la pasada temporada.

"Ya hemos completado una serie de pruebas prometedoras con el M4Electro en los últimos meses. Pasando a la cuarta temporada, me basaré en todo lo que aprendí en mi primer año en la categoría para tratar de elevarnos al siguiente nivel. Será un desafío masivo con una dura competencia, pero tenemos una base sólida y estamos totalmente comprometidos a llevar la lucha a lo mejor", aseguró Rosenqvist.

La cuarta temporada de Fórmula E comenzará el 2 de diciembre en Hong Kong.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP