Sorteo Woonkly
VÍDEO

Loeb ya se ha puesto al volante del Citroën C3 WRC

El francés ayuda a su exequipo en el desarrollo del C3 WRC

Citroën ha negado que Loeb vaya a regresar al WRC

AmpliarLoeb con el C3 WRC – SoyMotor.comLoeb con el C3 WRC

En la mañana del martes, el equipo Citroën del WRC –Mundial de Rallies– ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo de ocho segundos –véase abajo– donde se ve a su coche oficial de 2017 trazando una curva en subida sobre un asfalto húmedo, acompañado de una inscripción que decía: 'Adivinen quién está pilotando el #C3WRC'.

La respuesta no es otra que Sébastien Loeb. El nueve veces campeón del WRC ha regresado a su exequipo de forma puntual para realizar un test que pueda ayudar a Citroën a desarrollar el C3 de cara al futuro.

Tras su último rally en Monte Carlo en 2015, el piloto alsaciano ha competido en otras modalidades con Peugeot, como el Campeonato de RallyCross o el Dakar. No obstante, la unificación de PSA Motorsport le ha permitido sentarse en el C3 WRC a modo de prueba única.

No hay ningún test programado entre Loeb y Citroën de cara al futuro, y desde la dirección deportiva del equipo han confirmado que no hay ninguna posibilidad de que el francés regrese a sus filas para competir en el WRC en 2017, y que es prácticamente imposible que lo haga para 2018.

A pesar de que parece que este test no es nada más que una invitación puntual, los rumores han esquivado la negativa del equipo para situar de nuevo a Loeb en el foco del WRC, una posibilidad que parece improbable hoy por hoy, pero no por ello deja de agradar a los aficionados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP