Sorteo Woonkly
ACTUALIDAD

Loeb probará hoy el Citroën C3 WRC sobre tierra

El piloto alsaciano completará su segundo test con el coche de este año

El año que viene podría coincidir con Ogier en Citroën, al igual que en 2011

AmpliarLoeb en Monte Carlo con Citroën - SoyMotor.comSébastien Loeb con los colores de Citroën

El piloto más laureado de la historia del Campeonato del Mundo de Rallies, Sébastien Loeb, volverá a subirse este miércoles en España al Citroën C3 WRC para completar un segundo test -esta vez sobre tierra- y aportar su sabiduría y experiencia para optimizar el desarrollo del coche.

El piloto alsaciano ya realizó el mes pasado una primera prueba sobre asfalto con el C3, lo cual fue muy valioso para la marca de los dos chevrones, por lo que Yves Matton no ha dudado en contar con él para un segundo test. “Fue útil saber sus sensaciones en asfalto y pasará lo mismo cuando conduzca en tierra”, señaló Matton.

Por otro lado, el jefe de la marca francesa ha confirmado que se encuentran en plenas negociaciones con Sébastien Ogier de cara a la temporada que viene, lo cual sería compatible con un posible retorno de Loeb, a pesar de las diferencias que mantuvieron en 2011 cuando ya compartieron equipo en Citroën.

“No es la misma historia que en 2011. Si Ogier viene con nosotros lo hará para ganar el campeonato, pero si Loeb viene será solo para algunos rallies. Él decidió retirarse del WRC, por lo que volver también tiene que ser su decisión. Pero algo es seguro: dijo que si vuelve será para algunos rallies, no para todo el campeonato. Para Citroën puede ser interesante tenerlos en el equipo de nuevo”, agregó el belga.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1-Team

De esta no lo hace sobre "Gravilla"?
---
Saludos...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP