GP Austria F1 2019 en directo
VÍDEO

Lexus RC F Track Edition: así suena la bestia

Se desvelan las primeras imágenes y el sonido del esperado deportivo

Se presentará el lunes 14 de enero en el Salón de Detroit

AmpliarLexus RC F Track Edition - SoyMotor.comLexus RC F Track Edition

Uno de los coches que más expectación ha generado de cara al Salón del Automóvil de Detroit de este año es el Lexus RC F Track Edition, la versión extrema del ya de por sí imponente RC F, y que ya podemos intuir en algunas imágenes, pero sobre todo escuchar en este vídeo.

Preparado para debutar en Detroit este próximo lunes, el Lexus RC F Track Edition va a ser claramente un rival para los Audi RS5 y Mercedes-AMG C63, entre otros. Pero en el caso del modelo de la marca premium de Toyota, el enfoque está dirigido directamente a la pista de carreras, donde es de esperar que se encuentre en su hábitat.

Se sabe poco, muy poco del modelo. A base de espionajes y rumores, podemos contaros que el modelo tiene una importante bajada de peso gracias a la fibra de carbono que se utiliza en el capó motor, el techo, los faldones laterales, el gran alerón trasero, y quizás alguna parte más. Todo en pos del rendimiento más extremo posible,.

lexus-rc-f-track-edition-1-768x576.jpg

El Lexus RC F Track Edition utilizará de base el mismo motor V8 de 5.0 litros del modelo del que deriva, aunque seguramente con un extra de potencia. De inicio, el propulsor cuenta con 467 caballos, aunque en el LC 500 es capaz de entregar 471. Sí que se ha conocido que los ingenieros de Lexus han trabajado en varias áreas que influirán en el rendimiento, como un nuevo sistema de escape y mejores sistemas de refrigeración, lubricación, suspensión y frenado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP