NOVEDAD

LEVC TX: el clásico taxi británico llega a España con motor híbrido

Puede recorrer hasta 129 kilómetros en modo totalmente eléctrico

Se presenta en nuestro país en la Feria del Taxi de Madrid

AmpliarLEVC TX - SoyMotor.comEl LEVC TX se presenta en la Feria del Taxi de Madrid, que se celebra los días 15 y 16 de septiembre

El LEVC TX es un taxi de origen británico y motor híbrido cuya llegada a España tendrá lugar con motivo de la Feria del Taxi de Madrid, que se celebra los días 15 y 16 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

levc_tx_2.jpg

LEVC son las siglas de London EV Company, la corporación responsable de crear el TX. Éste es un vehículo que, a pesar de su clásico aspecto británico, cuenta con una tecnología bastante vanguardista. Como el resto de productos de la marca equipa eCity, que es un sistema de propulsión eléctrica que se complementa con un pequeño generador de reserva de gasolina. En total podremos completar hasta 129 kilómetros en modo eléctrico puro. La autonomía total llega a 606 kilómetros gracias a la parte de combustión.

Además de esto, el LEVC TX destaca por el confort y la seguridad que ofrece. El espacio interior es bastante elevado, mientras que el ruido y las vibraciones apenas son perceptibles desde dentro. Además los usuarios podrán cargar sus dispositivos móviles en los diferentes puntos de carga que existen. También existe Wifi y su capacidad es de seis pasajeros.

levc_tx_3.jpg

Otra de las comodidades que ofrece este LEVC TX es el sistema multifiltro, que sirve para eliminar gases y partículas del aire entrante. Un sensor integrado cierra automáticamente la admisión de aire si detecta un aumento en los niveles de contaminación exterior, de tal forma que se evita que el aire de mala calidad acceda al habitáculo.

En términos de seguridad tanto los conductores como los pasajeros también pueden respirar tranquilos. Los sistemas tanto activos como pasivos están a la orden del día, tal y como demuestra la presencia de las advertencias de colisión frontal, el frenado de emergencia autónomo o la asistencia en frenada de emergencia. Por su parte, el LEVC TX viene con una carrocería de aluminio rígido muy resistente.

Chris Gubbey, CEO de LEVC, apunta lo siguiente sobre el TX: “Hemos construido el TX para afrontar los problemas de movilidad del futuro. Nuestro taxi es más cómodo y silencioso y supondrá una revolución para conductores y pasajeros. El TX combina un motor eléctrico de primera clase con un 'extensor de autonomía'. Esto permite a los taxistas ahorrar cada mes en combustible y garantiza una plena disponibilidad del vehículo eléctrico en carretera”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP