GP Portugal F1 2020
curiosidad

A la venta un Lancia Delta HF Integrale

Sólo 67.000 kilómetros en el odómetro

Se vende en Estados Unidos por 39.000 euros

AmpliarA la venta un Lancia Delta HF Integrale - SoyMotor.comA la venta este Lancia Delta HF Integrale

Lancia ha creado algunos de los coches de rally más apasionantes de la historia. Lo mejor es que muchos de ellos tienen su versión de calle, por lo que podemos irnos a la edad de oro del campeonato, pero en nuestras carreteras. Uno de esos ejemplos es el Lancia Delta, y en especial su versión HF Integrale.

Hablamos de un modelo de 1990 con solo 67.128 kilómetros en el cuentakilómetros. La parte mala es que se vende en los Estados Unidos, en concreto en Idaho, por unos interesantísimos 39.000 Euros. El exterior del coche está en excelentes condiciones, mostrando todos los paneles originales con un ajuste adecuado. No hay evidencia de oxidación o daños previos.

radionphotography-boise-idaho-15-1000x667.jpg

De un intenso color rojo Rosso Monza, la pintura no es original, pero el acabado es impecable y le dota de una juventud como recién salido de fábrica. Una mejora de este Integrale son las llantas Compomotive TH2 de 17" de los modelos posteriores modelos Evoluzione, y se presentan en un excelente acabado plateado con un desgaste mínimo.

El interior está impecable, con asientos Recaro, conjunto de pedales Sparco, y un tono gris en la tapicería de tela que combina perfectamente. Mantiene el original, con el inconfundible patrón de rayas típico de los años 90, y sólo tiene un desgaste menor. No hay grietas, rasgaduras, roces importantes, descuelgues, ni tampoco el pomo del cambio está cambiado. Te sumerge en los noventa de inmediato.

radionphotography-boise-idaho-37-1000x667.jpg

El motor es seguramente la joya de este modelo.  Hablamos de una de las primeras versiones del motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 16 válvulas, lo que llevaba el coche hasta los 200 caballos. Con esta evolución del motor, se logró una respuesta más inmediata, sin apenas retrasos, lo que mejora exponencialmente la experiencia de conducción, al convertir a esta bestia en algo un poco más predecible. Pero sólo un poco.

radionphotography-boise-idaho-31-1000x667.jpg

Porque el Lancia Delta HF Integrle es un coche de competición camuflado, del que sólo los pasos de rueda ensanchados advierten de su naturaleza. Por lo demás, parece un compacto perfecto para ir a hacer la compra o pasar los domingos de turismo. Pero en cuanto aprietes el acelerador, la furia se desatará para hacerte sentir un piloto de rallies. Más te vale estar preparado para eso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP