COCHES

NOVEDAD

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2: la perfección de la fórmula

lamborghini_huracan_super_trofeo_evo2_1.jpg
0
26 Mayo 2021 - 16:41
Actuales

El Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 es la nueva versión de competición del modelo de la firma de Sant'Agata. Presenta mejoras aerodinámicas, tecnológicas y un motor V10 que desarrolla una potencia de 620 caballos.

La división Squadra Corse de Lamborghini presenta su nuevo vástago. Se trata del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, la nueva versión del modelo de carreras que será el gran protagonista de las tres series continentales del campeonato de la firma italiana desde la temporada 2022. En 2021 la competición monomarca alcanza su decimotercera edición.

El Lamborghini Huracán Super Trofeo original se presentó hace siete años en Pebble Beach. No obstante, desde 2009 se celebra una competición que ha visto pasar a 950 pilotos.

 

LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO EVO2: EXTERIOR

La parte delantera del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 luce unas nuevas ópticas con tecnología led de diseño hexagonal unidas a unas aletas de fibra de carbono. Se estrenan además unas nuevas entradas de aire pensadas para optimizar los flujos.

La zaga presenta un alerón de carbono, unos pilotos de led al estilo del Countach y un paragolpes también de carbono. El difusor, por su parte, presenta unas prominentes aletas.

Lamborghini ha sustituido el plástico de algunos elementos aerodinámicos por fibra de carbono. También cambian los pasos de rueda, que ahora son un elemento único.

lamborghini_huracan_super_trofeo_evo2_2.jpg

lamborghini_huracan_super_trofeo_evo2_4.jpg

 

LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO EVO2: MECÁNICA

El motor del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 es un V10 de aspiración natural de 5.2 litros que desarrolla una potencia de 620 caballos.

La caja de cambios es una secuencial de seis marchas X-Trac.

Este vehículo es de propulsión.

El sistema de frenado evoluciona respecto al modelo saliente con la inclusión de unos discos de acero delanteros que pasan de 380 a 390 milímetros.

lamborghini_huracan_super_trofeo_evo2_3.jpg

 

LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO EVO2: PRECIO

El precio del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 en Europa es de 250.000 euros más impuestos.

Aquellos que tengan la versión anterior del modelo pueden acceder a un kit de actualización.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
26/05/2021 Lamborghini presenta el nuevo Huracán Super Trofeo EVO2.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11