COCHES

PREPARACIÓN

Lamborghini Huracán DMC: color en blanco y negro

DMC ha preparado tres versiones del Lamborghini Huracán, aunque en ninguna toca la mecánica
El preparador alemán consigue con su 'Stage 3' que el Huracán se convierta en un coche muy radical
3528_lamborghini-huraca-dmc-imagenes-exterior_1_4.jpg
Fernando Sancho
0
23 Ago 2015 - 19:44

Desde Alemania. El preparador DMC ha presentado su tercera versión del Lamborghini Huracán. Tras dos 'stage' con cambios discretos, a la tercera fue la vencida, como se suele decir. Sin cambio alguno en la mecánica del vehículo italiano, el trabajo de los técnicos de DMC se han centrado en radicalizar su imagen exterior gracias a la utilización de la fibra de carbono, con nuevos aditamentos aerodinámicos.

Blanco, negro y detalles en rojo. El exterior radical de este Lamborghini Huracán gana varios enteros con la utilización de la fibra de carbono. Y es que este material gana presencia con la instalación de varios flaps en los laterales y sobre todo, en el paragolpes delantero. DMC ha optado por seguir las líneas de la parrilla, ya de por si radical para instalar estos elementos en fibra de carbono. La fusión de ambas imágenes se suma con un spliter delantero de gran tamaño y faldones laterales específicos.

3528_lamborghini-huraca-dmc-imagenes-exterior_1_3.jpg

Pero si hay un elemento que sobresale por encima de todos es el espectacular alerón trasero. Según cuentan los técnicos de DMC, este alerón se puede ajustar en tres posiciones diferentes dependiendo del uso del vehículo. Y es que la carga aerodinámica que puede generar en su posición más efectiva es digna de los alerones de competición. Sin embargo, su instalación no es tan compleja como se podía llegar a pensar ya que goza de una gran base que permite instalar o desinstalar el alerón en menos de 30 minutos sin taladrar la carrocería.

Quizá uno de los aspectos más destacados de esta preparación es la elección de las llantas. Aunque suene curioso, DMC no ha recurrido a llantas de aleación de cosecha propia, ni tampoco a la oferta de Lamborghini. DMC ha hecho gala de una gran gama de llantas de aleación incluyendo incluso la de otros fabricantes. Las llantas de aleación pueden ser de 20 o 21 pulgadas. Las llantas de negro contrastas con el rojo de las pastillas de freno y los detalles en este color en varios puntos del vehículo.

3528_lamborghini-huraca-dmc-imagenes-exterior_1_2.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41