COCHES

CURIOSIDAD

¿Qué hace un Lamborghini Huracán abandonado en un desierto de Las Vegas?

El vehículo italiano presenta daños de consideración
Se desconoce quién lo dejó allí
lamborghini_huracan_las_vegas.jpg
0
03 Ago 2020 - 18:21

Un Lamborghini Huracán ha aparecido abandonado en un desierto de Las Vegas después de sufrir un accidente bastante misterioso.

La ciudad de Las Vegas es tan mítica como misteriosa. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, reza uno de sus eslóganes. Lo normal es que allí queden encerradas historias de desenfreno, juego y demás, pero no tanto que lo que descanse para los restos en sus inmediaciones sea un Lamborghini Huracán. Una unidad de color verde ha aparecido en un desierto próximo a la ciudad del pecado abandonado tras sufrir un accidente.

El canal de YouTube Royalty Exotic Cars ha ido al encuento de este Lamborghini Huracán del que se había rumoreado desde hacía tiempo su presencia. No muy lejos del arcén permanece inmóvil desde hace tiempo, aparentemente sin daños. Sin embargo, basta una vuelta alrededor del vehículo para darse cuenta de que el último conductor que se pusiera a sus mandos sufrió un aparatoso accidente. Cómo sucedió en una carretera que está en medio de la nada es todo un misterio.

Sin embargo, la verdadera pregunta a resolver es ¿por qué sigue ahí el Lamborghini Huracán? Al parecer el vehículo fue alquilado a terceros por un propietario del que no está claro si es un particular o una empresa. El caso es que el seguro no cubriría los daños causados por el accidente, que váyase a saber si no tuvo lugar bajo la influencia de sustancias prohibidas. ¿Qué hacer en este caso? El conductor decidió huir del lugar sin dejar rastro.

Queda por resolver qué pasará a partir de ahora con el Lamborghini Huracán en cuestión, aunque la aparición en YouTube seguro que acelera los trámites para que las autoridades americanas lo retiren de donde está ahora y, de paso, encuentren al responsable del accidente.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50