GP Rusia F1 2020
CURIOSIDAD

¿Qué hace un Lamborghini Huracán abandonado en un desierto de Las Vegas?

El vehículo italiano presenta daños de consideración

Se desconoce quién lo dejó allí

Ampliar¿Qué hace un Lamborghini Huracán abandonado en un desierto de Las Vegas? - SoyMotor.comEl Lamborghini Huracán descansa desde hace tiempo en la cuneta de la carretera donde se accidentó

Un Lamborghini Huracán ha aparecido abandonado en un desierto de Las Vegas después de sufrir un accidente bastante misterioso.

La ciudad de Las Vegas es tan mítica como misteriosa. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, reza uno de sus eslóganes. Lo normal es que allí queden encerradas historias de desenfreno, juego y demás, pero no tanto que lo que descanse para los restos en sus inmediaciones sea un Lamborghini Huracán. Una unidad de color verde ha aparecido en un desierto próximo a la ciudad del pecado abandonado tras sufrir un accidente.

El canal de YouTube Royalty Exotic Cars ha ido al encuento de este Lamborghini Huracán del que se había rumoreado desde hacía tiempo su presencia. No muy lejos del arcén permanece inmóvil desde hace tiempo, aparentemente sin daños. Sin embargo, basta una vuelta alrededor del vehículo para darse cuenta de que el último conductor que se pusiera a sus mandos sufrió un aparatoso accidente. Cómo sucedió en una carretera que está en medio de la nada es todo un misterio.

Sin embargo, la verdadera pregunta a resolver es ¿por qué sigue ahí el Lamborghini Huracán? Al parecer el vehículo fue alquilado a terceros por un propietario del que no está claro si es un particular o una empresa. El caso es que el seguro no cubriría los daños causados por el accidente, que váyase a saber si no tuvo lugar bajo la influencia de sustancias prohibidas. ¿Qué hacer en este caso? El conductor decidió huir del lugar sin dejar rastro.

Queda por resolver qué pasará a partir de ahora con el Lamborghini Huracán en cuestión, aunque la aparición en YouTube seguro que acelera los trámites para que las autoridades americanas lo retiren de donde está ahora y, de paso, encuentren al responsable del accidente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP