anticipo

Pronto tendremos otro Lamborghini en edición especial

Avanzará tecnologías de modelos de serie

Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018

AmpliarLamborghini Veneno - SoyMotor.comLamborghini Veneno

Acaban de presentar el impresionante Aventador S Roadster en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero Lamborghini trabaja en algo mucho más espectacular: un modelo d edición limitada y carácter exclusivo que llegará el año que viene.

Así lo anunció el jefe de investigación y desarrollo de la marca, Maurizio Reggiani: "pronto presentaremos, a nuestros clientes más importantes, una nueva versión de las que podemos denominar únicas."

lamborghini-veneno-3-_soymotor.jpg

El coche, en palabras del técnico de la marca italiana, servirá para introducir nuevas tecnologías que después serán aplicadas a los modelos de serie, como ocurrió por ejemplo con las ruedas traseras direccionables del Centenario, que ahora disfruta el Aventador S.

Pero no esperes tener la opción de adquirir uno. Primero, ya hemos dicho que está destinado a los mejores clientes de la marca. Y segundo, la firma de Sant’Agata Bolognese espera tener todas las unidades vendidas antes incluso de que se hayan producido. Antes de que acabe el año, empezarán a ponerse en contacto con los posibles adquirentes.

lamborghini-veneno-2-_soymotor.jpg

Lo veremos, salvo sorpresa o retraso, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, y seguirá así la senda trazada por otros modelos únicos, como el Reventon, el Reventon Roadster, el Concept J, el Veneno y el Sesto Elemento. La saga de exclusividad tendrá un nuevo miembro en poco tiempo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP