GP Singapur F1 2019 en directo
24H GT Series

Laia Sanz y Francesc Gutiérrez vuelven a las 24 Horas de Barcelona

AmpliarLaia Sanz y Francesc Gutiérrez vuelve a las 24 Horas de Barcelona con Jordi Gené y Alba CanoLaia Sanz y Francesc Gutiérrez vuelve a las 24 Horas de Barcelona con Jordi Gené y Alba Cano

Laia Sanz y Francesc Gutiérrez volverán a disputar las 24 Horas de Barcelona que se disputarán los próximos 7, 8 y 9 de septiembre. Pero no afrontarán el reto en solitario, como pareja, como hicieron en 2016 sino que, como el año pasado lo harán con un equipo de cuatro pilotos.

Laia y Francesc dispondrán de un Cupra TCR que compartirán esta vez con Jordi Gené y Alba Cano. El pasado año corriendo Jaume Font y Joan Vinyes. Gené, hermano mayor de Marc Gené, es el piloto de desarrollo de Cupra y cuenta con una importante experiencia en competición, habiendo corrido en F3000 y Le Mans, amén de haber realizado test con Benetton en F1.

Alba, por su parte, es habitual en carreras de resistencia de TCR y ha demostrado su rapidez en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado año fue tercera en las 24 Horas de Barcelona.

24-horas-de-barcelona.jpg

El pasado año las 24 Horas de Barcelona sólo eran válidas para las 24H TCR Series. Este año lo son asimismo para las 24 H GT Series, lo que se traduce en una inscripción mucha más nutrida. Provisionalmente y a falta de casi tres semanas para el cierre de la misma, hay ya 65 equipos inscritos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP