INDYCAR

La segunda jornada de libres de Indianápolis, cancelada por lluvia

Los pilotos no han podido rodar hoy en el 'brickyard'

La actividad volverá mañana a las 18:00 horas CEST

AmpliarLa segunda jornada de libres de Indianápolis, cancelada por lluvia - SoyMotor.comIndianápolis, 'azotado' por la lluvia

La IndyCar se ha visto obligada a cancelar la segunda jornada de entrenamientos libres de las 500 Millas de Indianápolis debido a la incesante lluvia que ha caído sobre el circuito.

La jornada empezaba hoy a las 18:00 horas CEST, pero ningún piloto ha podido salir a rodar al ‘brickyard’ por culpa de la lluvia. Como mínimo, el retraso de la sesión era obligado.

Pasaban las horas y, sin embargo, la situación no cambiaba. El fuerte viento y el líquido elemento hacían prácticamente imposible que la pista se secase para poder rodar hoy.

Por ello, la IndyCar no ha tenido más remedio que dar por concluida la sesión pese a que aún faltaban algo más de dos horas para el cierre –programado para las 00:00 horas CEST–.

"Debido a la constante lluvia en el Indianápolis Motor Speedway, los entrenamientos de hoy han sido cancelados", ha comunicado la categoría norteamericana.

Sin duda, se trata de un revés para los pilotos a la hora de configurar sus coches para el óvalo más famoso del mundo, sobre todo para los más jóvenes e inexpertos.

No obstante, en principio no habrá tiempo ‘extra’ en pista a lo largo de los próximos días porque las previsiones de los meteorólogos son benevolentes.

Éste era el segundo día de prácticas de esta edición de las 500 Millas. Mañana, los pilotos tendrán otra oportunidad de salir a la pista a partir de las 18:00 horas CEST.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP